Afila Veracruz 'dientes' para comer Leones

Los Tiburones Rojos de Veracruz, tras un inicio nada prometedor en donde han caído en dos ocasiones ante rivales realmente difíciles, continúan “afilando sus dientes” para buscar “comer” a los...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz, tras un inicio nada prometedor en donde han caído en dos ocasiones ante rivales realmente difíciles, continúan “afilando sus dientes” para buscar “comer” a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Veracruz, Veracruz -
  • El conjunto porteño realizó futbol este miércoles por la mañana

Los Tiburones Rojos de Veracruz, tras un inicio nada prometedor en donde han caído en dos ocasiones ante rivales realmente difíciles, continúan “afilando sus dientes” para buscar “comer” a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en cotejo de la Jornada 3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, este sábado en punto de las 18:00 horas locales. Y precisamente en el campo del inmueble porteño se llevó a cabo este miércoles el tradicional partido interescuadras semanal, en donde el Director Técnico Joaquín del Olmo pudo observar a sus jugadores y definir el once titular que saltará a la cancha este fin de semana ante los universitarios. La práctica fue observada por completo desde el palco oficial por el presidente del equipo veracruzano, Raúl Quintana Fernández, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Jorge Gardner. Al parecer, Carlos Infante ya podrá salir al campo este sábado, pero sólo quedó la duda del arquero Jorge Bernal, quien trabajó por separado a sus compañeros a órdenes del doctor Juan Manuel Mejía. El galeno comentó que Bernal realizó una labor más exigida ahora, de salto múltiple con caída, en la que no refirió molestia alguna. “Mañana le haremos otra prueba, con golpeo de balón a distancia. Si hay molestia, lo descartamos para el partido”, añadió el jefe de los servicios médicos del Veracruz. Para este jueves, Tiburones Rojos realizará una nueva sesión de trabajo a partir de las 8:30 horas, en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×