Al 'Chispa' Velarde no le importan las victorias celestes sobre Pumas

Aunque Cruz Azul ha superado a Pumas en los últimos torneos, y los ha dejado fuera en instancias definitorias, para el zaguero Efraín Velarde, estos sucesos son sólo historia.
 Aunque Cruz Azul ha superado a Pumas en los últimos torneos, y los ha dejado fuera en instancias definitorias, para el zaguero Efraín Velarde, estos sucesos son sólo historia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el pasado ya es historia
  • Confía en que la afición universitaria se hará sentir en el Azul

Aunque Cruz Azul ha superado a Pumas en los últimos torneos, y los ha dejado fuera en instancias definitorias, como en Cuartos de Final del Apertura 2008 y en la misma instancia de la Concachampions en 2009, para el zaguero Efraín Velarde, estos sucesos son sólo historia. El "Chispa" Velarde aseguró en conferencia de prensa que lo importante y en lo que está enfocado el equipo universitario es en el duelo del sábado en el Estadio Azul y no del historial deportivo entre felinos y cementeros. "Los resultados ya están en la historia, es parte del pasado, sólo estamos pensando en este partido y en conseguir los tres puntos", señaló. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×