Atlante tiene tres dudas por lesión

El delantero Rafael Márquez Lugo y los mediocampistas José Joel González y Santiago Solari de Atlante, están en duda para jugar ante San Luis el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo.
El delantero Rafael Márquez Lugo y los mediocampistas José Joel González y Santiago Solari de Atlante, están en duda para jugar ante San Luis el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo.
 El delantero Rafael Márquez Lugo y los mediocampistas José Joel González y Santiago Solari de Atlante, están en duda para jugar ante San Luis el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Chícharo", Rafa Márquez y Solari, lastimados
  • El "Hobbit" reconoció que les falta contundencia

El delantero Rafael Márquez Lugo y los mediocampistas José Joel González y Santiago Solari de Atlante, están en duda para jugar ante San Luis el próximo sábado en el Andrés Quintana Roo. Los dos primeros jugadores tienen un esguince de primer grado en la rodilla, mientras que el argentino tiene molestias en el pubis, informó el médico Saúl Juárez en un comunicado de la institución azulgrana. En tanto, el mediocampista Christian Bermúdez reconoció que a los Potros les ha faltado definición frente a la portería y por ello, ante Querétaro el pasado sábado, no pudieron sacar los tres puntos, sino sólo un empate sin goles, pero espera que la historia sea distinta ante los Gladiadores. "Eso es lo que falta, la contundencia, tenemos que estar más concentrados, tuve yo una muy clara, pero bueno, así es el futbol, esta jugada me deja una enseñanza, de todo se aprende, así que hay que seguir trabajando y ojala y se nos dé la contundencia el sábado ante San Luis", indicó. Bermúdez resaltó que pese a las fallas frente al marco, Atlante jugó bien, tuvo buen funcionamiento y sólo les resta aplicarse a la hora de la definición. "Se jugó bien al futbol, tuvimos mucha movilidad, tratamos de buscar huecos, que había muy pocos no, pero llegamos a tener oportunidades, jugamos bien al futbol, pero pues faltó el último detallito que era meter un gol", comentó. Por último, el "Hobbit" señaló que el conjunto potosino siempre suele ser un rival cerrado para los Potros, pero Atlante tendrá que fortalecerse porque no puede darse el lujo de no ganar otra vez ante su gente. "Si también es muy peligroso (San Luis) y lo sabemos, es un rival que siempre se nos ha complicado, entonces hay que estar muy atentos, de igual manera estamos en casa y ya no debemos de deja escapar más puntos de local, tenemos que hacernos fuertes, vamos a trabajar bien esta semana y así el sábado ojala y podamos ganar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×