Botinelli, feliz por ser titular ante Monterrey

Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó su alegría al saber que irá como titular para el encuentro del próximo sábado contra el Monterrey.
 Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó su alegría al saber que irá como titular para el encuentro del próximo sábado contra el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante argentino dijo que deben mantener el orden para derrotar a Rayados.

 Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, manifestó su alegría al saber que irá como titular para el encuentro del próximo sábado contra el Monterrey. Para este encuentro el “Pollo” estará muy cerca de los delanteros rojinegros, en busca de los primeros goles del Atlas en el Bicentenario 2010. “Estoy contento por el gol, peor también hay que estar contento porque el entrenador que me da la confianza para estar desde el arranque. Sabemos que ellos son complicados, son el último campeón, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes y comenzar a ganar de local”, apuntó. El atacante ex San Lorenzo y Universidad Católica de Chile señaló que sí se le puede ganar al Monterrey, sólo que es menester mantener un orden dentro del campo para aspirar al triunfo. “Hay que tener un orden, saber a lo que vamos a jugar y ser contundentes a la hora de atacar. La idea es que juegue libre con Iván (Pacheco) esperando tener los dos un buen encuentro”, mencionó. Botinelli, quien no pudo jugar contra Pumas por estar suspendido, señaló que en su regreso a las canchas espera salir con el triunfo para ofrendárselo a su afición que asistirá al Jalisco. “Hay que jugar como cualquier otro, los vamos a respetar, como ellos lo harán con nosotros y así que será un lindo partido. Hay que ganar, hacernos fuertes y si se gana jugando bien, será mucho mejor para que la gente disfrute”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×