Cuatro clubes encabezan la tabla de mejores visitantes de la Liga de Ascenso

La Tabla de Visitantes del Bicentenario 2010 del Ascenso marca que después de dos jornadas hay cuatro equipos en la pelea por ser el mejor “invitado” en cada estadio del certamen.
 La Tabla de Visitantes del Bicentenario 2010 del Ascenso marca que después de dos jornadas hay cuatro equipos en la pelea por ser el mejor “invitado” en cada estadio del certamen.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •          BUAP, Durango, Necaxa y Cruz Azul los mejores visitantes

 La Tabla de Visitantes del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso marca que después de dos jornadas hay cuatro equipos en la pelea por ser el mejor “invitado” en cada estadio del certamen, lo que habla que los equipos se han defendido bien cuando están en su propia casa. Es muy prematuro establecer, a tan sólo dos fechas de haber comenzado la  temporada, a la mejor escuadra visitante, sin embargo, la estadística marca que al momento son, junto con los Rayos del Necaxa, los Alacranes de Durango, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Cruz Azul Hidalgo; todos ellos por arrebatar el triunfo a domicilio. Los de Durango fueron capaces de sumar sus primeros tres puntos al vencer por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa; iniciaron con el pie derecho y esperan seguir bajo esa misma premisa. La BUAP perdió su primer encuentro como local ante Cruz Azul Hidalgo, a pesar de ello, al salir de visita al Estado de México para enfrentarse contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) pudo reivindicarse y sacar la victoria. Para los Lobos es importante tener un buen paso en el Bicentenario ya que quiere repetir la clasificación a la Liguilla tal y como lo hizo en el Apertura 2009. Como ya se mencionó, los Cementeros se encuentran dentro de los primeros de esta tabla por la derrota que hicieron a los poblanos en su propia casa. Sin el apoyo y las porras de la afición es mas difícil para una escuadra conseguir la victoria, sin embargo, estos cuatro equipos demuestran que si se puede y que solo hace falta mucho trabajo, dedicación y concentración. Los Freseros del Irapuato, Albinegros de Orizaba, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Dorados de Sinaloa, Panzas Verdes del León, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Reboceros de La Piedad, Pumas Morelos, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Tiburones Rojos del Veracruz y Guerreros de Hermosillo están pendientes de obtener una victoria a domicilio, el torneo acaba de comenzar por lo que seguramente habrá bastante tiempo para conseguirlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×