Edwin Hernández ve complicado al Atlante

El defensa lateral, Edwin Hernández, quien hizo su debut con la playera de San Luis, en el juego frente al América, mencionó que Atlante, conjunto al que Los Gladiadores enfrentarán en la fecha...
 El defensa lateral, Edwin Hernández, quien hizo su debut con la playera de San Luis, en el juego frente al América, mencionó que Atlante, conjunto al que Los Gladiadores enfrentarán en la fecha número dos.
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • San Luis intentará olvidar la goliza recibida con un triunfo

El defensa lateral, Edwin Hernández, quien hizo su debut con la playera de San Luis, en el juego frente al América, mencionó que Atlante, conjunto al que Los Gladiadores enfrentarán en la fecha número dos, es un equipo difícil, sin embargo el equipo potosino llegará al Estadio de Andrés Quintana Roo buscando los tres puntos, que en su caso, serían los primeros del torneo. “Va a ser un partido muy complicado, Atlante es un rival que juega muy bien al futbol, además están en su casa y van a querer sacar los 3 puntos, pero nosotros vamos mentalizados a lo que queremos y a empezar a sumar”. La goliza que América le propinó a San Luis, todavía tiene a los potosinos con una espinita clavada en el orgullo, la cual se intentarán sacar contra los Potros del Atlante. “Creo que en base al fin de semana que nos fue mal, éste que viene será una buena revancha para sacarnos la espinita que nos ha venido molestando esta semana, además va a ser una buena oportunidad para traernos esos tres puntos”. Sin embargo, Edwin sabe de lo que el equipo que dirige el Profe Cruz es capaz de hacer dentro de la cancha, por eso pide atención en todos los movimientos que la escuadra local pueda realizar. “Juegan muy bien la pelota, juegan mucho las diagonales, hay que estar muy atentos por las bandas y hacer el futbol que nosotros hemos estado manejando, pero principalmente estar tranquilos y convencidos de que vamos a hacer un buen partido, para de ahí despegar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×