El Campeón quiere ‘un guardadito’

La fe de trascender en México y la Copa Libertadores sigue intacta en el seno del Monterrey, pero por si acaso, La Pandilla planea hacer un guardadito en los primeros partidos del Bicentenario,...
La fe de trascender en México y la Copa Libertadores sigue intacta en el seno del Monterrey, pero por si acaso, La Pandilla planea hacer un guardadito en los primeros partidos del Bicentenario, antes de partir a la justa Sudamericana.
 La fe de trascender en México y la Copa Libertadores sigue intacta en el seno del Monterrey, pero por si acaso, La Pandilla planea hacer un guardadito en los primeros partidos del Bicentenario, antes de partir a la justa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  Busca Rayados racha antes de la Copa Santander Libertadores
  •  Saben que complicará  doble trajín

La fe de trascender en México y la Copa Santander Libertadores sigue intacta en el seno del Monterrey, pero por si acaso, La Pandilla planea hacer un guardadito en los primeros partidos del Bicentenario, antes de partir a la justa Sudamericana. Y es que viendo los antecedentes de los clubes mexicanos que duplican la actividad, el cuadro rayado no quiere verse afectado por resultados adversos, así que intentará partir a la Copa con un buen margen de puntos respecto a sus rivales. Monterrey enfrentará este sábado al Atlas, tras abrir el calendario con una goleada de 4-0 sobre los Indios de Ciudad Juárez, y debutará en Sudamérica el 10 de febrero visitando al Sao Paulo de Brasil, duelo que se ubicará entre las fechas cuatro y cinco del Bicentenario 2010. “Hay que hacerlo, sí, porque después tienes doble exigencia, y es lindo arrancar como arrancamos y seguir este sábado, obviamente que la mayor cantidad de puntos que hagamos nos va a servir hacia el futuro si seguimos avanzando en la Libertadores, y va a ser muy importante arrancar así”, declaró el central José María Basanta. “Es el pensamiento también ahora, no regalar nada ahora que jugamos una sola competencia, no regalar nada en casa, creo que va a ser fundamental fortalecer acá de local, no perder ningún punto para lo que viene y lo que significan los viajes y la Libertadores”, apuntó. -¿Sí será complicado el doble torneo?- “No es fácil, se juega más que practicar, lo importante es que hay plantel, entonces se puede sustituir tranquilamente, y siempre el nivel del equipo va a ser muy bueno”, indicó. El argentino destacó el nivel que mantiene el equipo pese al poco tiempo de trabajo que ha tenido con la Final a mitad de diciembre, las vacaciones y el torneo Interliga, pero considera que es fruto del trabajo diario y del nunca relajarse por parte de sus compañeros. “La imagen del partido de cómo venimos es para ilusionarse, nosotros tenemos que estar conscientes de que recién arranca, que no es fácil mantener el nivel que llevamos, pero sí sabemos y trabajamos para eso”, señaló. “El equipo está muy bien, se trabaja a full día a día para mantenerlo y ojalá que se pueda lograr, va a ser un semestre complicado en muchos partidos, pero a su vez con una competencia de un plantel muy lindo para tratar de afrontar las dos competencias de la mejor manera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×