Fabricio Fuentes y Botinelli, las novedades de Ischia

En el entrenamiento matutino de los rojinegros que se celebró en el Estadio Jalisco, el entrenador de los atlistas, Carlos Ischia, realizó dos movimientos en su equipo titular con relación al...
 En el entrenamiento matutino de los rojinegros que se celebró en el Estadio Jalisco, el entrenador de los atlistas, Carlos Ischia, realizó dos movimientos en su equipo titular con relación al cuadro que perdió contra los Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los atlistas ya piensan en Monterrey

En el entrenamiento matutino de los rojinegros que se celebró en el Estadio Jalisco, el entrenador  de los atlistas, Carlos Ischia, realizó dos movimientos en su equipo titular con relación al cuadro que perdió por dos goles contra los Pumas. El equipo de Colomos sufrió dos variaciones en el esquema. La primera es la incorporación de Fabricio Fuentes, en la defensa central y el regreso de Darío Botinelli al medio terreno después de que pagara su partido de castigo contra los capitalinos. El cuadro con el que trabajó este día el Profesor Ischia es con Mariano Barbosa, Hugo Ayala, Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez, Jorge Torres Nilo, Mario Méndez, Gerardo Espinoza, Edgar Pacheco, Darío Botinelli, Gonzalo Vargas y Miguel Zepeda. Los que dejaron su puesto fueron Néstor Vicente Vidrio y Carlos Balcázar, quienes alternaron con el equipo suplente en la sesión de futbol con miras al duelo contra el Monterrey. Para el partido ante el Campeón, el esquema táctico también cambió, pues no saldrá con dos contenciones, ya que irá sólo Gerardo Espinoza y tanto Pacheco y Botinelli estarán abiertos por los costados y los dos de adelante jugarán como delanteros nominales, para mantener ocupada a la defensa regia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×