Ischia confirmó a Fuentes y Botinelli

El entrenador de los Zorros del Atlas, Carlos Ischia, señaló que él tiene confianza en que tanto Fabricio Fuentes y Darío Botinelli puedan ser los jugadores que necesita su equipo y señaló que...
El entrenador de los Zorros del Atlas, Carlos Ischia, señaló que él tiene confianza en que tanto Fabricio Fuentes y Darío Botinelli puedan ser los jugadores que necesita su equipo y señaló que estarán desde el arranque contra los Rayados.
 El entrenador de los Zorros del Atlas, Carlos Ischia, señaló que él tiene confianza en que tanto Fabricio Fuentes y Darío Botinelli puedan ser los jugadores que necesita su equipo y señaló que estarán desde el arranque contra los Rayados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Por más que falten cosas por mejorar, tenemos en la cabeza que el partido del sábado es muy importante"

Favor de actualizar flashplayer

El entrenador de los Zorros del Atlas, Carlos Ischia, señaló que él tiene confianza en que tanto Fabricio Fuentes y Darío Botinelli puedan ser los jugadores que necesita su equipo y señaló que estarán desde el arranque contra los Rayados.

"Es muy factible y si sigue así (Fabricio Fuentes) estará muy bien, sabemos que aún no está al cien, pero sabemos que cierta clase de jugadores por su personalidad e importancia es raro que siempre estén al cien por ciento y en un caso de inactividad o de incorporarse tarde y por el viaje, él suple esa falta de cosas, con otras que también son muy importantes".

Sobre el volante Darío Botinelli, Ischia manifestó que tendrá las libertades de hacer su futbol como quiera y también alabó la labor de Edgar Iván Pacheco, a quien le aplaude la entrega que da dentro de la cancha.

"Aunque las cosas no le salen como quiere, él demuestra gran ímpetu y eso es muy importante, ellos dos tienen la libertad de atacar, así como Gonzalo Vargas y Miguel Zepeda para que estén cerca del arco".

Ischia espera que en los próximos días pueda pulir ciertos aspectos que a él le gustaría mejorar como los recorridos de los defensas y las coberturas cuando ataquen o defiendan.

"Hay cosas por mejorar, de las que venimos hablando y de a poco; pues por más que falten cosas por mejorar, tenemos en la cabeza que el partido del sábado es muy importante por todo lo que se viene... Espinoza no está solo, cuando hay un solo volante de recuperación, Méndez y Torres Nilo no tienen que ir tan abiertos, eso se los hablé, se abren cuando el equipo ataque, pero cuando no, tienen que estar cerca de Gerardo Espinoza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×