Jair García levanta la mano en Indios

Jair García, delantero de Indios, se dijo listo y con la capacidad necesaria para dar su mejor esfuerzo en la ofensiva aborigen, cuando este domingo reciban al Santos Laguna en el Olímpico Benito...
Jair García, delantero de Indios, se dijo listo y con la capacidad necesaria para dar su mejor esfuerzo en la ofensiva aborigen, cuando este domingo reciban al Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez.
 Jair García, delantero de Indios, se dijo listo y con la capacidad necesaria para dar su mejor esfuerzo en la ofensiva aborigen, cuando este domingo reciban al Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez.
Ciudad de México -
  • Confía en que podrá sacar su primera victoria del torneo

Jair García, delantero de Indios, se dijo listo y con la capacidad necesaria para dar su mejor esfuerzo en la ofensiva aborigen, cuando este domingo reciban al Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez, sin embargo, dejó en manos del entrenador la decisión de quién jugará en la punta. “Hasta última hora vamos a darnos cuenta quién es el que juega, por lo pronto está probando varias opciones y hay que dejarlo en manos del entrenador, me siento con muchas ganas de poder colaborar con el equipo, poner todo lo que esté a mi alcance para bien del equipo y ojalá ya se pueda ganar, emocionado y ansioso porque quiero colaborar con el equipo para lograr la salvación”, indicó. García confió en que La Tribu podrá hacerse fuerte y sacar la primera victoria del torneo ante los laguneros, dirigidos por Rubén Omar Romano. “Estamos listos, si me toca o a quien le toque, hay que apoyar y ojala el equipo ya gane”, añadió. En tanto, el volante de recuperación, Juan Ramón Curbelo, aseguró que Indios tendrá que mostrar otra cara después de lo mostrado ante Rayados de Monterrey, si es que quiere ganar. “Tenemos que mejorar muchísimo, cambiar actitud, juego, todo porque la verdad que lo del sábado pasado fue lamentable y vergonzoso”, dijo. El uruguayo añadió que la racha negativa, de casi una veintena de encuentros sin conocer la victoria, hace que la presión en Indios sea intensa, pero lo toman con total profesionalismo y sólo buscan hablar en el campo. “Son 18 partidos sin ganar, es mucha presión la que tenemos, pero hay jugadores de experiencia, no somos ningunos niños y tendremos que afrontar de la mejor manera, la verdad ya no hay que decir nada, hay que trabajar y esforzarse día a día y demostrar que tenemos equipo para cambiar esto dentro de la cancha, hay equipo para quedarse en Primera (División) y vamos a revertir esta situación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×