Marvin Cabrera quiere sumar los primeros puntos en casa

El defensa del conjunto Monarca, Marvin Cabrera, quiere aprovechar la condición de local que tendrán en la Jornada 2 cuando reciban al América, por ello, pidió concentracion para no dejar ir los...
 El defensa del conjunto Monarca, Marvin Cabrera, quiere aprovechar la condición de local que tendrán en la Jornada 2 cuando reciban al América, por ello, pidió concentracion para no dejar ir los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
  • Morelia y América comparten el Grupo 2

El defensa del conjunto Monarca, Marvin Cabrera, quiere aprovechar la condición de local que tendrán en la Jornada 2 cuando reciban al América, por ello, pidió concentracion para no dejar ir los tres puntos en casa. "Hay que volver a ser fuertes en casa, como lo fuimos el torneo pasado, tratar de que acá no nos saquen puntos, eso es lo que va a buscar el equipo, hacer lo mismo que hicimos en Torreón pero más concentrados". Ambos equipos, tanto Morelia como América pertenecen al Grupo 2, lo cual hace del cotejo más interesante, ya que los de Coapa ya se adjudicaron los primeros tres puntos con el triunfo ante San Luis, situación que pone a pensar a Marvin ya que si quieren recortar distancia, tienen que ganar el duelo del sábado. "Es un partido clave para posicionarnos mejor en el sector y que no se nos alejen. Sabemos lo que conlleva enfrentar equipos, de los llamados grandes de México, pero nosotros lo estamos viendo más porque es un rival de grupo, porque empezó ganando y nosotros no". Por último, el defensor monarca adelantó no le temen al conjunto americanista y que con ellos, no se repetirá la misma historia de la goleada que América le hizo a los Gladiadores. "Fue un partido muy circunstancial porque cuando estaban 11 contra 11 el juego estaba muy parejo, cuando se pusieron en inferioridad numérica los de San Luis empezaron a dejar muchos espacios. "Es un equipo que tiene una capacidad grande, pero no se pueden dar partidos con tanta diferencia en cuanto a los goles, este partido va a ser cerrado, así lo hemos visualizado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×