Nagamura prometió pelea en Tigres

Sus palabras fueron de un elogio total hacia Tigres, y correspondiendo a su postura, Paulo Nagamura aseguró que dejará todo por los felinos, con los que estará a partir de esta campaña.
 Sus palabras fueron de un elogio total hacia Tigres, y correspondiendo a su postura, Paulo Nagamura aseguró que dejará todo por los felinos, con los que estará a partir de esta campaña.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Monterrey -
  • Confía en adaptarse rápido tras su paso por la MLS

Sus palabras fueron de un elogio total hacia Tigres, y correspondiendo a su postura, Paulo Nagamura aseguró que dejará todo por los felinos, con los que estará a partir de esta campaña. El volante de contención fue presentado oficialmente este jueves ante los medios, y sin medias tintas se puso una meta de entrega absoluta, que esté acorde a la imagen que tiene de su nuevo club. Nagamura llegó a la institución a préstamo con opción de compra, y espera demostrar por qué se fijaron en él para tomar una plaza de extranjero. “Es una gran oportunidad, no creo que muchos jugadores dejen pasar una oportunidad para jugar con Tigres, es un equipo muy grande, con mucha tradición aquí en México, con mucha historia, por eso me encantó venir a la Ciudad de Monterrey a jugar con Tigres”, señaló en conferencia. “Voy a pelear todo el tiempo que esté en la cancha por Tigres, voy a trabajar duro todos los días, me voy a entregar al 100 por ciento con el equipo”. Su origen brasileño presume una tradición de calidad futbolística, pero la liga de donde procede está lejos de los reflectores mundiales, de ahí que Paulo Nagamura haya sido cuestionado este jueves por su participación en la MLS, donde defendió la playera de Chivas USA. Al respecto, explicó que la liga del vecino del norte ha crecido, tanto que puede compararse con las mejores del continente. “Quien sigue la MLS sabe que en la MLS hay buenísimos jugadores, de mucha calidad, como aquí en México, si tú la sigues sabes que hay muchos jugadores con condiciones para jugar en la liga mexicana”. -¿Será difícil acoplarte a México?- “No, no va a ser difícil, el ritmo es parecido como en Brasil,  los jugadores me recibieron muy bien, el cuerpo técnico me recibió muy bien, cada día estoy mejorando y pronto voy a estar al 100 por ciento con el equipo”. El Presidente Santiago Martínez defendió el traer a un medio de recuperación para suplir la salida del delantero Gastón Fernández, y comentó que la calidad del refuerzo se notará tan pronto esté listo para aparecer. “Nos decidimos por él primero por su gran disposición de dejar todo por este equipo y poder buscar grandes cosas con la institución, obviamente por su gran capacidad técnica y porque a través de muchos amigos y seguimiento que le dimos de más de un año nos dimos cuenta que es la persona que este equipo necesita”, señaló el directivo. Nagamura podría demorar su debut un par de jornadas más, toda vez que le falta fondo físico, debido a que no tuvo actividad recientemente. Empero, afirmó que una vez que se ponga en forma estará dando su máximo esfuerzo para apoyar a Tigres en la campaña en que se juega la vida. “No estoy al 100 por ciento físicamente, ya sabía el Cuerpo Técnico, estoy trabajando doble para poder llegar a mi forma física lo más rápido posible, si tengo que jugar ahí (con la Sub-20) voy a estar allá, voy a trabajar duro para quedar en la mejor forma lo más rápido posible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×