Puebla es el rival más incómodo de México: Zamogilny

Conocedor de la fórmula de Puebla y de lo realizan de la mano de José Luis Sánchez Solá, el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que La Franja en este momento es el rival más...
Conocedor de la fórmula de Puebla y de lo realizan de la mano de José Luis Sánchez Solá, el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que La Franja en este momento es el rival más complicado de enfrentar en el futbol mexicano.
 Conocedor de la fórmula de Puebla y de lo realizan de la mano de José Luis Sánchez Solá, el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que La Franja en este momento es el rival más complicado de enfrentar en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los ánimos entre ambos equipos están muy calientitos"

Conocedor de la fórmula de Puebla y de lo realizan de la mano de José Luis Sánchez Solá, el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que La Franja en este momento es el rival más complicado de enfrentar en el futbol mexicano. Sin embargo, el "Ruso" espera vencerlos tal y como sucedió la semana pasada en el Interliga, donde les arrebataron medio boleto rumbo a la Copa Santander Libertadores. "Puebla es un rival complicadísimo, jugar contra ellos es difícil, creo que es el rival más incómodo del futbol mexicano, por la forma de jugar, de correr y de pelear, pero bueno, nos toca un partido muy junto al que jugamos la semana pasada. Creo que los ánimos entre ambos equipos están muy calientitos porque fue un partido con mucho en juego, y ahora esperamos reponernos de lo que fue la primera fecha". El panorama en el Nido universitario no es nada halagador, ya que de sortear el Repechaje con el cuadro peruano del Juan Aurich, los Tecolotes tendrán que encarar 10 partidos en un lapso de un mes, por lo que el argentino naturalizado mexicano está mentalizado para lo que vendría. "Será pesadísimo (el calendario), habrá que hacer recambios; en lo personal soy de los jugadores que siempre quiere estar en los partidos, pero de repente con lo que me ha pasado en el Interliga de llegar cansado y tocado he pensado en pedirle descanso a Miguel, no lo hice porque me encanta jugar, pero en ocasiones ayudar es estar al 100 por ciento. Vendrá un calendario complicado y tendremos que ser inteligentes y decirle al técnico cómo estamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×