Reyna, de Águila a gallo

Ángel Reyna no jugó los dos primeros partidos del Interliga 2010 y cuando le dieron la oportunidad se lució haciendo un gol; después no volvió a jugar como titular y una vez más el orgullo le...
 Ángel Reyna no jugó los dos primeros partidos del Interliga 2010 y cuando le dieron la oportunidad se lució haciendo un gol; después no volvió a jugar como titular y una vez más el orgullo le quedó herido para demostrar que tenía calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El jugador americanista quiere ganarse la titularidad con argumentos.

A Ángel Reyna le picaron la cresta y salió lo mejor de él. El delantero de las Águilas no jugó los dos primeros partidos del Interliga 2010 y cuando le dieron la oportunidad se lució haciendo un gol; después no volvió a jugar como titular y una vez más el orgullo le quedó herido para demostrar en el siguiente juego que tenía calidad. Ramírez le volvió a dar la oportunidad, después de que tuvo que modificar ante la baja de Jean Beausejour, Reyna otra vez brilló haciendo dos goles en el primer partido de Liga del Torneo Bicentenario 2010. “Lo importante de cada jugador se muestra cuando vienen los golpes, cuando uno está en el banco le toca apoyar al compañero, y creo que tengo la madurez suficiente para asimilarlo aunque buscaré la titularidad tratando de hacer mi mejor esfuerzo”, declaró el jugador de las Águilas. Para Reyna la competencia por un lugar será constante, en la ofensiva se encuentran Salvador Cabañas, Daniel Montenegro, Enrique Esqueda y él, aunque los dos primeros parecen tener un lugar asegurado; por ello Reyna sabe que para seguir cumpliendo su sueño de estar dentro del grupo tendrá que esforzarse mucho más cada día de su vida en Coapa. Por lo pronto se ilusiona no sólo con el inicio de su equipo, sino a nivel personal, pues acepta que este será un torneo que puede ser un parteaguas en su carrera pues esta buscando ser parte de la Selección Nacional. “Me ilusiona todo lo que conlleva este torneo, es importante para todos los jugadores porque se puede esperar un llamado a la Selección porque se viene un Mundial y lo esencial es estar bien con tu equipo, son metas a corto plazo y creo que voy por buen camino, estoy ilusionado por eso”, señaló. Pero para que Javier Aguirre pueda voltear a verlo, el América tendrá que seguir volando con constancia, pues las buenas actuaciones individuales de poco podrán servirle, por eso se prepara para que las Águilas sigan volando. “Todos estamos tranquilos, contentos por el inicio positivo, estoy contento por haber conseguid dos goles, pero más por el buen funcionamiento, se está consiguiendo lo que se pretende y que bueno iniciar así. Cada fin de semana es un nuevo parámetro, nosotros pretendemos ir a ganar, trabajamos para ello y Morelia es un buen equipo, dinámico que tiene jugadores goleadores, es el parámetro a corto plazo que hay que superar”, sentenció Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×