Roberto Juárez suplirá al suspendido Acosta

Roberto Juárez ocupará un lugar en la zaga central de Puebla ante la ausencia por suspención del uruguayo Alejandro Acosta.
Roberto Juárez ocupará un lugar en la zaga central de Puebla ante la ausencia por suspención del uruguayo Alejandro Acosta.
 Roberto Juárez ocupará un lugar en la zaga central de Puebla ante la ausencia por suspención del uruguayo Alejandro Acosta.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  •  “Nos dejaron fuera por desatenciones y queremos sacarnos la espinita”

 La zaga del Puebla tiene que hacerse fuerte de cara a su próximo partido ante Estudiantes por dos factores, primero por la baja por suspensión del uruguayo Alejandro Acosta y segundo, porque la delantera de los de Zapopan le ha dado la vuelta al marcador a los Camoteros tanto en su anterior duelo en el Interliga, como en el del Clausura 08 en cuestión de minutos, y para evitar se repita, José Luis Sánchez Solá ha elegido a Roberto Juárez.   El defensa central formado en las fuerzas básicas de Cruz Azul fue titular el torneo pasado con La Franja, pero ante el buen momento que vive Álvaro Ortíz, había sido relegado a la banca, pero con esta oportunidad espera demostrar que tiene nivel para quedarse junto a Joaquín Velázquez y el propio “Garrita” varios partidos más.   “Vamos ante Estudiantes nos toca sacarnos la espinita y vamos con toda la determinación de sacar el resultado allá; hemos aprendido del partido en el Interliga, que perdimos por desatenciones de nosotros, en diez minutos nos dejaron fuera pero hemos trabajado mucho en la concentración”, indicó.   Del rival, sabe que los de Miguel Herrera no permitirán que los poblanos tengan tanto el balón como en el primer tiempo del duelo del Interliga, así que ahora deberán ser más contundentes.   “Está en nosotros aprovechar las oportunidades que generemos, necesitamos los tres puntos porque ya perdimos en casa, sabemos que no va a ser fácil porque perdieron ellos también en la primer jornada con Pachuca y porque saben como podemos jugarles, pero jugando concentrados y siendo contundentes, lograremos el resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×