Se podría adelantar el debut de Jonathan Lacerda

El debut en México del uruguayo Jonathan Lacerda podría adelantarse, ya que se perfila para cubrir la ausencia por lesión del panameño Felpe Baloy.
 El debut en México del uruguayo Jonathan Lacerda podría adelantarse, ya que se perfila para cubrir la ausencia por lesión del panameño Felpe Baloy.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "He jugado mucho tanto de líbero como por izquierda y no voy a tener problema alguno"

El debut en México del uruguayo Jonathan Lacerda podría adelantarse, ya que se perfila para cubrir la ausencia por lesión del panameño Felpe Baloy. En un principio se tenía contemplado que Lacerda estuviera hasta la Jornada 3, sin embargo el Cuerpo Técnico de Santos podría utilizarlo desde este domingo en Ciudad Juárez. "Ojalá, yo estoy bien física y psicológicamente así que si tengo que jugar no habrá ningún problema. Ojalá se dé para poder jugar; es una lástima que sea por la lesión de un compañero, pero así esto", declaró Lacerda al terminar la práctica de este miércoles. Lacerda afirmó que se ha estado adaptando bien al sistema de juego de su nuevo equipo, "he jugado mucho en línea de tres y estoy acostumbrado, he jugado mucho tanto de líbero como por izquierda y no voy a tener problema alguno". También, el ex Wanderers dio su opinión sobre el balompié mexicano, del cual mencionó que "es muy rápido y dinámico, como me gusta, parecido un poco al futbol argentino pero me gusta, me siento muy cómodo aquí". -¿Conoces la situación de los Indios de Ciudad Juárez?- "Sí, sé que es un cuadro que está peleando el descenso, que está en esta situación va a salir a salir a ganar cada encuentro, pero nosotros también estamos peleando y queremos ganar todos los partidos”. A su vez, Iván "Guti" Estrada lamentó la lesión de Baloy y se mostró confiado en poder suplirlo y salir avante sin el zaguero panameño. "Estamos tristes porque se lesionó un nuevo compañero y está empezando el torneo, todos le deseamos la mejor de las suertes y una pronta recuperación. Hay varios compañeros que pueden tomar su lugar y son cosas que pasan en el futbol. Para eso se planea un equipo; hay que ver para adelante y esperar que el que entre en su lugar lo haga de la mejor manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×