Se tomó Tigres foto a lo grande

Basados en que todos en Tigres son parte importante del equipo y que la responsabilidad en el club trasciende a cada rincón de la empresa, esta vez los felinos proyectaron una gráfica oficial con...
Basados en que todos en Tigres son parte importante del equipo y que la responsabilidad en el club trasciende a cada rincón de la empresa, esta vez los felinos proyectaron una gráfica oficial con todos y cada uno de los empleados del Club.
 Basados en que todos en Tigres son parte importante del equipo y que la responsabilidad en el club trasciende a cada rincón de la empresa, esta vez los felinos proyectaron una gráfica oficial con todos y cada uno de los empleados del Club.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon -
  • Posan todos los empleados del club para gráfica oficial

Basados en que todos en Tigres son parte importante del equipo y que la responsabilidad en el club trasciende a cada rincón de la empresa, esta vez los felinos proyectaron una gráfica oficial con todos y cada uno de los empleados del Club. Aprovechando que la noche caía en el Volcán y como preámbulo al segundo entrenamiento del día, los auriazules dispusieron tomar la gráfica con la luz del estadio y desde lo alto del palco de prensa, para captar a los más de 270 integrantes que intervinieron en la postal. La cantidad de personas se debió a que la Directiva pidió una foto con los jugadores desde el primer equipo hasta la Tercera División, pasando por instructores, entrenadores, empleados administrativos y patrocinadores, dando un toque original a la gráfica. Este año el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León sí acudió al tradicional evento, y le tocó al doctor Jesús Áncer estrenarse en ese puesto, luego de tomar protesta en el cargo hace menos cuatro meses. La sesión sirvió de paso de convivencia para ganadores de promociones en el club, así como para los niños de una asociación local, que apoya a personas con discapacidad. Luego de casi una hora los jugadores sostuvieron una práctica en el lugar, dejando la estampa de una foto distinta a las anteriores, tomando en cuenta a los rostros de mucha gente que juega su partido fuera de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×