Siete equipos del Ascenso mandan en su propia casa

Durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Hidrorrayos del Necaxa, fueron el mejor club de local, consiguiendo todas las victorias de los siete partidos que...
Durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Hidrorrayos del Necaxa, fueron el mejor club de local, consiguiendo  todas las victorias de los siete partidos que se disputaron en el Estadio Victoria.
 Durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Hidrorrayos del Necaxa, fueron el mejor club de local, consiguiendo todas las victorias de los siete partidos que se disputaron en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Necaxa es el mejor desde el Apertura 2009
  • Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se unen a la lista

Durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los Hidrorrayos del Necaxa, fueron el mejor club de local, consiguiendo  todas las victorias de los siete partidos que se disputaron en el Estadio Victoria. El Bicentenario 2010 tiene dos semanas de haber iniciado por lo que los rojiblancos sólo han tenido oportunidad de enfrentar un cotejo en casa, no obstante, consiguió el triunfo y encabeza la Tabla de los Mejores Clubes Jugando como Local. Su antecedente de la temporada pasada lo hacen tener un compromiso con su afición y los hidrocálidos saben que no hay mejor motivación a la hora de disputarse cualquier encuentro que el apoyo de su ciudad, el plantel quiere repetir tal logro para tener contenta a su fanaticada. Para un equipo, jugar en su estadio es situación en la que tienen que demostrar que todo el trabajo de la semana ha rendido grandes frutos. Los que al igual que hidrorrayos llenaron de algarabía a la ciudad que los cobija con la victoria de  4-0 que obtuvieron frente a los infortunados Tiburones Rojos del Veracruz son, los Freseros del Irapuato, quienes también encabezan dicha Tabla. Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana era importante quedarse con la victoria en casa ya que su afición estaba ávida de triunfos e insegura ante el mal paso con el que cerraron el 2009 y con el que la escuadra comenzó este torneo. La gente de la ciudad fronteriza necesitaba un respiro, y los rojinegros se los dieron el domingo pasado al vencer cuatro por dos a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.). Uno más que se suma a la lista de los mejores locales, ganando su primer partido en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura son, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); así mismo, están los Panzas Verdes del León, Venados de Mérida y Reboceros de La Piedad. Son estos siete equipos los que tratan de llevarle a su ciudad un buen futbol cada quince días, mismo que pueden disfrutar, pero será necesario que se sigan preparando para resultar invictos en casa. Por su parte, Pumas Morelos, Guerreros de Hermosillo, Albinegros de Orizaba, Leones de la Universidad de Guadalajara,  Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Tiburones Rojos del Veracruz, Dorados de Sinaloa y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) tuvieron un desventurado debut con su gente al no poder ganar su encuentro como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×