Veracruz, la peor defensa del inicio del Bicentenario

Una pieza clave para obtener la victoria en el futbol es una buena defensa, por tal razón los Tiburones del Veracruz, quienes se reforzaron excelentemente en la delantera, pero que no hicieron lo...
Una pieza clave para obtener la victoria en el futbol es una buena defensa, por tal razón los Tiburones del Veracruz, quienes se reforzaron excelentemente en la delantera, pero que no hicieron lo mismo con la zaga, no han podido sumar ene l BC2010.
 Una pieza clave para obtener la victoria en el futbol es una buena defensa, por tal razón los Tiburones del Veracruz, quienes se reforzaron excelentemente en la delantera, pero que no hicieron lo mismo con la zaga, no han podido sumar ene l BC2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato es la mejor defensiva hasta el momento

Una pieza clave para obtener la victoria en el futbol es una buena defensa, por tal razón los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes se reforzaron excelentemente en la delantera, pero que no hicieron lo mismo con la zaga, no han podido sumar en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los jarochos han recibido la penosa cantidad de seis goles en tan sólo dos encuentros, estadística que sin dudarlo ha puesto a pensar al plantel en crear nuevas estrategias para olvidar los malos resultados, ya que hoy por hoy, son la peor defensiva de la temporada. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y los Guerreros de Hermosillo también pertenecen a las peores zagas con cuatro tantos en contra para ambos. Tendrán que tener más que entrenamientos de doble sesión cada semana si quieren figurar este año dentro de los mejores y dejar atrás el pésimo papel que hicieron en el Apertura 2009. Ambos saben que no pueden fallarle nuevamente a su afición, gente que ha demostrado un grandioso apoyo hacia las escuadras y que buscan que ellos les retribuyan de alguna manera los gritos de aliento, las porras y los constantes aplausos pese a la adversidad. Los que festejan su gran inicio de torneo y una defensa que parece muralla son los Freseros del Irapuato, Venados de Mérida, Cruz Azul Hidalgo y Alacranes de Durango que ocupan los primeros sitios de la tabla de mejores defensivas con cero goles recibidos. Todos ellos planean mantener esos números el tiempo que les sea posible para seguir avanzando lugares en la Tabla General y salir airosos en el Bicentenario para alcanzar la clasificación a la Liguilla. Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Albinegros de Orizaba, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) poseen dos goles recibidos, mientras que, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los Reboceros de La Piedad y Pumas Morelos empatan con tres goles en contra. La temporada está comenzando por lo que ninguna escuadra canta victoria, ya que saben que aún quedan muchas jornadas por disputar donde los números a favor que en estos momentos tienen pueden dar la voltereta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×