Abre J3 del Ascenso este viernes con dos juegos

Será el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana el que abra la tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga...
 Será el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana el que abra la tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Necaxa podría  separase del grupo si consiguen su tercera victoria

Será el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)  y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana el que abra la tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Es un cotejo importante ya que los dos vienen de una victoria con varios goles anotados. La UAT le ganó a los Reboceros de La Piedad tres por uno, mientras que los Xolos cuatro a dos a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).  La cita es en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas, tiempo del centro. Durante el viernes los Guerreros de Hermosillo recibirán a los Freseros del Irapuato, Hermosillo quiere ganar para quitarse la mala reputación que mediocres resultados le han conseguido, por su parte la Trinca quiere seguir sumando pero no demerita su rival. El cotejo es en el Estadio Héroe de Nacozari a las 21:30 horas. El sábado Pumas Morelos se enfrenta ante Cruz Azul en la Unidad Deportiva Centenario a las 15:00 horas, tiempo del centro. Los cementeros llegan de su descanso de la semana pasada esperando no haber perdido el buen tino con el que empezó la temporada pues, le ganó a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por la mínima diferencia. Pumas no ha podido ganar por lo que tomará este partido como una oportunidad para hacerlo. En el segundo día de actividades, Tiburones Rojos del Veracruz recibe a los Leones Negros; los jarochos no han podido sacarle provecho a los refuerzos que adquirieron y  a dos fechas de haber comenzado el Bicentenario acumulan seis goles en contra, sabe que es difícil peo tratarán de romper con su maldición. Sera en el Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas. U. de G. perdió cuatro a dos contra Xolos aunque mostró ser poseedor de un buen equipo que sin duda habrá trabajado toda la semana para convertirse en los que le arrebaten la victoria al Veracruz. También el sábado los Panzas Verdes del León reciben en el Nou Camp a los Venados de Mérida en punto de las 19:00 horas. Ambas escuadras quedaron fuera de la Liguilla en el Apertura 2009 y trataran de conseguir su clasificación esta vez. Son dos escuadras de gran experiencia por lo que seguramente darán un buen espectáculo. El día se cierra con el encuentro entre Alacranes de Durango y los Rayos de Necaxa, los rojiblancos están como lideres generales y buscaran reafirmarse en el puesto aunque sea fuera de casa. El partido está pactado a las 20:00 horas en el Francisco Zarco. El domingo, último día de actividades los Dorados de Sinaloa viajan a Puebla a enfrentarse al medio día en el Estadio Cuauhtémoc contra los Lobos. La Jornada Tres culmina con el cotejo entre los Reboceros de La Piedad y los Albinegros de Orizaba, el mismo será en el Estadio Juan N. López en punto de las 15:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×