Aldo de Nigris queire transcender con Monterrey en la Santander Libertadores

En el currículum de Aldo de Nigris aparece en dos ocasiones la Copa Santander Libertadores, experiencia que probó con la playera de Tigres en 2005 y 2006 hasta la instancia máxima de Cuartos de Final.
 En el currículum de Aldo de Nigris aparece en dos ocasiones la Copa Santander Libertadores, experiencia que probó con la playera de Tigres en 2005 y 2006 hasta la instancia máxima de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ve mejor equipo de Rayados que el que traía Tigres

  • Espera hacer historia en Sudamérica
  • En el currículum de Aldo de Nigris aparece en dos ocasiones la Copa Santander Libertadores, experiencia que probó con la playera de Tigres en 2005 y 2006 hasta la instancia máxima de Cuartos de Final. Pero ahora enfundado en la playera del Monterrey, el atacante no duda en expresar su análisis, y se ve con más posibilidades en el equipo Campeón de México, con tintes de protagonismo en la justa de CONMEBOL. Aldo justificó su postura viendo el nivel que ha tomado La Pandilla bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, y las condiciones que se le presentan tras el título de Liga. "Lo veo más completo y más fuerte (a Monterrey que a Tigres) porque creo que venimos jugando muy bien, la confianza del campeonato y el plantel tiene mucho más jugadores que esas veces pasadas", declaró este jueves en El Barrial. -¿Está para hacer historia?- “Yo creo que sí, hay un equipo para pelear con cualquiera de los equipos sudamericanos, que es difícil, pero ya me tocó jugar dos veces y los equipos mexicanos siempre son de respeto para los otros equipos”. Rayados quedó sembrado en el sector dos de la competencia, junto a clubes como Sao Paulo de Brasil, el Once Caldas de Colombia y el Nacional de Paraguay. Al respecto, el ariete regio no dudó en verse a la altura del resto de los participantes, y con hambre de mostrar que se tiene nivel incluso para superarlos, “son equipos muy buenos, pero tenemos un gran plantel estamos haciendo bien las cosas y podemos jugar de tú a tú con cualquier equipo”. -¿Se podrá con el desgaste de los viajes?- “Es pesado porque son viajes muy largos, son viajes de 10 a 12 horas, nosotros tenemos que tener la mentalidad fuerte, pero tenemos un plantel vasto, entonces se puede dividir los grupos, la banca que tenemos es muy buena y cualquiera puede jugar”. Sobre un eventual llamado a la Selección, el atacante se mostró esquivo, dejando que sea Javier Aguirre quien decida si merece llegar a la escuadra verde, “yo sigo con mi trabajo, hago lo que me toca, y ya después se verá, pero claro que uno le gustaría, aunque lo que tengo que pensar es en mi equipo y nada más”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×