Andrés Chitiva sufrió contractura, es baja para enfrentar a Rayados

Un lesionado más en Colomos. A Eduardo Rergis, Daniel Osorno y Rómulo Marques, este día Andrés Chitiva se les unió en la lista de lesionados en Atlas, ya que sufrió una contractura en la parte...
Un lesionado más en Colomos. A Eduardo Rergis, Daniel Osorno y Rómulo Marques, este día Andrés Chitiva se les unió en la lista de lesionados en Atlas, ya que sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.
 Un lesionado más en Colomos. A Eduardo Rergis, Daniel Osorno y Rómulo Marques, este día Andrés Chitiva se les unió en la lista de lesionados en Atlas, ya que sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El colombiano lamentó quedar fuera del encuentro ante los regios

Un lesionado más en Colomos. A Eduardo Rergis, Daniel Osorno y Rómulo Marques, este día Andrés Chitiva se les unió en la lista de lesionados en Atlas, ya que sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo que lo ha descartado para jugar ante Monterrey. El colombiano había presentado molestias en dicha zona, pero hoy al realizar futbol sintió un piquete que lo obligó a parar. Por la lesión, el colombiano estaría fuera de las canchas de 10 a 15 días. El Médico del equipo, Rubén Cruz, señaló que por obvias razones no concentrará para el duelo de la fecha dos ante los Rayados. “Hoy al hacer algunos movimientos (Chitiva) sintió una contracción muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y por precaución decidimos darle descanso hoy, quizá mañana se le hará un estudio. Obviamente esta lesión lo descarta para jugar ante Monterrey porque estamos hablando de una molestia en una zona que había presentado molestias y así evitar algún desgarre”. Al finalizar la práctica, el jugador colombiano lamentó quedar fuera del duelo ante los regios, aunque le deja tranquilo que el pronóstico no arrojó algo grave como un desgarre. “Tuve un problema en posterior (de la pierna izquierda), vamos a ver, haremos un estudio para ver si es algo normal o algo más fuerte. Parece que es una contractura, pero hay que esperar al examen, yo me siento bien, ahorita se me cargó un poquito y no creo que sea algo importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×