Canedo habló del caso Bonales

Una gran polémica se ha destapado con la designación de Olaf Bonales como Presidente de los Jaguares de Chiapas, ya que la Directiva de Santos Laguna tuvo un serio problema con él.
Una gran polémica se ha destapado con la designación de Olaf Bonales como Presidente de los Jaguares de Chiapas, ya que la Directiva de Santos Laguna tuvo un serio problema con él.
 Una gran polémica se ha destapado con la designación de Olaf Bonales como Presidente de los Jaguares de Chiapas, ya que la Directiva de Santos Laguna tuvo un serio problema con él.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguran en Santos que falsificó una firma deIrarragorri

Una gran polémica se ha destapado con la designación de Olaf Bonales como Presidente de los Jaguares de Chiapas, ya que la Directiva de Santos Laguna tuvo un serio problema con él, debido a que Bonales utilizó documentos apócrifos con los que se autorizaba a sí mismo para negociar al ecuatoriano Christian Benítez, algo de lo que en su momento, los laguneros presentaron la documentación necesaria en la Federación Mexicana de Futbol. “El exhibió un escrito donde con una firma falsa de nuestro Presidente el Señor Alejandro Irarragorri se ostentaba con la facultad de poder intermediar en una posible operación de transferencia de nuestro jugador Christian Benítez, cosa que nosotros como institución y mucho menos nuestro Presidente nunca autorizamos”, declaró tajante el Vicepresidente albiverde Alberto Canedo. Además, el directivo aclaró que cuando este conflicto ocurrió, se manifestaron ante la FMF, por lo que ésta instancia deberá emitir algún juicio en relación al ahora directivo de los chiapanecos. “Nosotros simplemente manifestamos un hecho que nos perjudicaba como la institución que somos y por supuesto con toda la fuerza federativa intentamos que esto se diera a conocer en otras federaciones y otros equipos para evitar cualquier tipo de riesgo en donde no había ningún tipo de representación de parte nuestra”. Este incidente fue presentado debidamente documentado y lo de ahorita es aparte, nosotros no somos nadie para emitir un juicio en relación a su nombramiento, hay instancias federativas que pueden resolver este tema”, puntualizó Canedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×