'Cheto' quiere hacer imbatible el Tres de Marzo

El Apertura 2009 representó un mal torneo en cuanto a los partidos en casa se refiere para Estudiantes Tecos, pues de nueve juegos, solamente lograron tres victorias y un empate, por cinco...
El Apertura 2009 representó un mal torneo en cuanto a los partidos en casa se refiere para Estudiantes Tecos, pues de nueve juegos, solamente lograron tres victorias y un empate, por cinco derrotas; así que este Torneo Bicentenario 2010.
 El Apertura 2009 representó un mal torneo en cuanto a los partidos en casa se refiere para Estudiantes Tecos, pues de nueve juegos, solamente lograron tres victorias y un empate, por cinco derrotas; así que este Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente favorable la baja de Alejandro Acosta con Puebla

El Apertura 2009 representó un mal torneo en cuanto a los partidos en casa se refiere para Estudiantes Tecos, pues de nueve juegos, solamente lograron tres victorias y un empate, por cinco derrotas; así que este Torneo Bicentenario 2010, Juan Carlos Leaño quiere tener una casa imbatible. “Tenemos que recuperar esa fortaleza que teníamos en casa hace dos torneos y empezar a sacar buenos resultados, que es lo que se merece esta institución. También esperamos que aumente la afición, que con esto de la Libertadores, venga mucha gente, que tengan ilusiones y que nos sigan apoyando con todo, porque será muy importante tener gente en el estadio”, comentó el capitán emplumado. El juego en el que derrotaron a los poblanos dentro del Torneo Interliga y con el que lograron el pase a la Copa Libertadores, está muy reciente, por lo que ya se imagina cómo jugarán los camoteros. “Son jugadores que retienen bien el balón adelante, no se complican en la salida, tienen jugadores que definen muy bien, eso lo tenemos muy claro, para que no nos vuelvan a sorprender como lo hicieron en el partido de Interliga; sabemos más o menos cómo les gusta jugar y nosotros tenemos que comenzar a tener más el balón, tener más profundidad porque necesitamos mejorar en muchos aspectos”, aseguró. Uno de los factores que Leaño considera a favor de su equipo, es la baja del central de Puebla, Alejandro Acosta, quien es uno de los jugadores más peligrosos de los visitantes. “Es un jugador que es referencia en las jugadas a balón parado, así que eso nos ayuda a nosotros, el no tener un jugador tan peligroso por arriba, pero de cualquier manera es un equipo que va bien por arriba, por lo que no creo que les pese demasiado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×