Chivas forma personas y líderes: Angélica Fuentes

De temas deportivos la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, no opina. Siempre argumenta que no sabe mucho del tema y prefiere que los expertos, como Rafael Lebrija, cuando se trata de...
De temas deportivos la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, no opina. Siempre argumenta que no sabe mucho del tema y prefiere que los expertos, como Rafael Lebrija, cuando se trata de asuntos de su institución, hable lo que sea necesario.
 De temas deportivos la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, no opina. Siempre argumenta que no sabe mucho del tema y prefiere que los expertos, como Rafael Lebrija, cuando se trata de asuntos de su institución, hable lo que sea necesario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Fuentes habló de la labor que se realiza en la institución

De temas deportivos la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, no opina. Siempre argumenta que no sabe mucho del tema y prefiere que los expertos, como Rafael Lebrija, cuando se trata de asuntos de su institución, hable lo que sea necesario para esclarecer las dudas.   La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) colocó a Chivas en la posición 107, América en 80, de lo cual no hay comentario alguno, pero sí habló Fuentes de la importante formación que dan a las personas de sus Fuerzas Básicas, de los objetivos que persigue la institución y cómo apoyan a cada niño para que trate de alcanzar su sueño, jugar en Primera División.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×