El Veracruz, listo para cerrar preparación

Los Tiburones Rojos del Veracruz se reportaron este jueves listos para cerrar su preparación rumbo al partido del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).
Los Tiburones Rojos del Veracruz se reportaron este jueves listos para cerrar su preparación rumbo al partido del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se reportaron este jueves listos para cerrar su preparación rumbo al partido del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Veracruz se enfrentará a los Leones Negros de la U. de G.

Los Tiburones Rojos del Veracruz se reportaron este jueves listos para cerrar su preparación rumbo al partido del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), cotejo de suma importancia ya que buscan sus primeros puntos de este torneo. El cotejo será parte de la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y se disputará a partir de las 18:00 horas locales en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Por tercer día consecutivo, los escualos realizaron futbol este jueves, ya que esperan que con esta preparación puedan vencer a los melenudos tapatíos el fin de semana. Joaquín del Olmo, Director Técnico del Veracruz, estuvo muy atento durante toda la práctica que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento “José Díaz Vega”, incluso interrumpió en varias ocasiones el flujo del trabajo para hacer las correcciones necesarias, para que el equipo salga triunfador el sábado. Con el entrenamiento, se repasó también la táctica fija y la estrategia que será usada ante la U. de G., equipo al que ya vencieron la temporada pasada por 2-1 en la cancha del Estadio Jalisco. Raúl Quintana Fernández, Presidente de los Tiburones Rojos, nuevamente estuvo atento al partido interescuadras, acompañado por Isaac Terrazas, Director Deportivo; e Ignacio Morales, Secretario Técnico. Al concluir el entrenamiento, Quintana habló con Joaquín del Olmo y Cuauhtémoc Blanco por separado. Por su parte, el portero Jorge Bernal continúa con su rehabilitación, bajo las órdenes del Doctor Juan Manuel Mejía; mientras que el delantero Omar Tejeda estuvo ausente por haber viajado a la Ciudad de México para realizar unos trámites personales. Para este viernes, Veracruz cerrará por completo su preparación en punto de las 08:30 horas, cuando se presenten nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×