Estamos listos: Francisco Bravo

El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Francisco Bravo, aseguró este jueves por la tarde que él y sus compañeros "estamos listos" para el cotejo ante Leones Negros de la Universidad de...
 El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Francisco Bravo, aseguró este jueves por la tarde que él y sus compañeros "estamos listos" para el cotejo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.)  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El delantero del Veracruz asegura que su equipo conseguirá los tres puntos el sábado

El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Francisco Bravo, aseguró este jueves por la tarde que él y sus compañeros “estamos listos” para el cotejo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) Al ser cuestionado si estaba listo para el fin de semana, cuando en punto de las 18:00 horas se lleve a cabo el juego en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, a lo que contestó que “sí, afinando ya lo último, pero bien. Trabajamos bastante fuerte en la semana y estamos listos”. Añade que el Director Técnico, Joaquín del Olmo, les ha pedido “mucha movilidad, dinámica, extrema atención y marcar los once”. El rival dice, “creo que va a ser un equipo que se va a venir a parar bien, a buscar un empate, saben que somos un equipo fuerte y van a querer venir a sacar algo de acá. Yo creo que nosotros tenemos que tener mucha paciencia y hacer el partido que nosotros tenemos pensado, a partir de la solidez”. Agregó que “los partidos se ganan en noventa minutos, hay que trabajarlos. Si salimos con la misma desesperación de querer anotar rápido, nos ha ido mal los últimos dos partidos, entonces hay que salir tranquilos”. “El torneo está empezando, hemos tenido un partido en casa apenas, hay que ver cómo nos comportamos. El partido pasado generamos muchísimas opciones de gol, contra Necaxa aquí en casa, yo creo que no tuvimos la certeza de terminar las jugadas en gol, pero creamos muchísimas opciones de gol. Para mí, abrir el candado no fue problema, el problema fue meterlas, entonces tenemos que hacer un partido sólido, yo creo que vamos a estar muy bien”, finalizó el atacante del cuadro veracruzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×