Estamos preparados para el Monterrey: Ayala

En Atlas buscan hacerse fuertes en la adversidad. Hugo Ayala Castro, el defensa central de los rojinegros manifestó que para el duelo de la fecha dos han entrenado fuerte, con la intensión de...
 En Atlas buscan hacerse fuertes en la adversidad. Hugo Ayala Castro, el defensa central de los rojinegros manifestó que para el duelo de la fecha dos han entrenado fuerte, con la intensión de sacarle el triunfo al Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que Monterrey llegará buscando su segunda victoria

En Atlas buscan hacerse fuertes en la adversidad. Hugo Ayala Castro, el defensa central de los rojinegros manifestó que para el duelo de la fecha dos han entrenado fuerte, con la intensión de sacarle el triunfo al Monterrey, que pese a jugar de visitante llega como favorito. “Estamos preparados, hemos trabajado muy bien en la semana con ganas de empezar bien en casa, pues sabemos que es importante no dejar ir puntos, pues queremos sacar los tres puntos de locales”. El defensa oriundo de Michoacán señaló que es cierto que los regios tienen un equipo con poderío en todas sus líneas, pero tiene confianza en que se pueda hacer un partido inteligente para sacar el resultado. “Creo que ellos vienen bien, están haciendo grandes cosas, tiene buen equipo, pero hay que preocuparnos por nosotros, hacer un buen partido y ganar. Es un rival que le cuesta no tener la pelota, pues ellos saben que hacer con ella y trataremos de hacer un partido inteligente”. Para este duelo habrá dos tópicos especiales, uno es que la Fiel rojinegra querrá el triunfo y otro es el debut de Fabricio Fuentes como titular, jugador que vendrá a inyectarle experiencia al aparato defensivo de los Zorros. “Sabemos que ellos están igual que nosotros, esperando que salgan bien las cosas, con ganas de empezar con un triunfo como locales. Fuentes es un jugador de mucha lucha y que viene a aportar lo mejor y estamos preparados para hacer bien las cosas”, concluyó Ayala Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×