Federación niega acusaciones de Henaine

La Federación Mexicana de Futbol en voz de su Secretario General, Decio de María, negó que el organismo haya depositado erróneamente recursos al Club Puebla como lo acusó Ricardo Henaine socio del...
La Federación Mexicana de Futbol en voz de su Secretario General, Decio de María, negó que el organismo haya depositado erróneamente recursos al Club Puebla como lo acusó Ricardo Henaine socio del equipo camotero.
 La Federación Mexicana de Futbol en voz de su Secretario General, Decio de María, negó que el organismo haya depositado erróneamente recursos al Club Puebla como lo acusó Ricardo Henaine socio del equipo camotero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Entre la FMF y el Club Puebla no hay ningún problema, la controversia es entre socios.

La Federación Mexicana de Futbol en voz de su Secretario General, Decio de María, negó que el organismo haya depositado erróneamente recursos al Club Puebla como lo acusó Ricardo Henaine socio del equipo camotero. La controversia comenzó cuando Henaine acusó a la FMF de haber depositado poco más de siete millones de pesos a una cuenta del también socio Francisco Bernat por concepto de la participación del club en el Torneo Interliga y con la que se planeaba cubrir los salarios de Cuerpo Ténico y jugadores. “Nosotros le pagamos al Club Puebla, y punto. La discusión interna va otra vez inmersa en toda esta problemática jurídica, pero desde el punto de vista de la Federación Mexicana de Futbol le depositamos a la persona moral que se llama Futbol Soccer S.A. de C.V. “Las partes al estar en un litigio argumentan unas a favor y unas en contra, pero el fondo del tema, más allá de si es a una chequera u otra y todos esos por menores que se han mencionado, el caso es que se le pagó a la persona moral Futbol Soccer S.A de C.V., a la razón social”, explicó de María. El Federativo aclaró que el Club Puebla, como institución registrada ante la Federación Mexicana de Futbol, no tiene ningún problema con el organismo. “Yo lo que quiero es dejarles claro a todos es que como en cualquier situación de disputa tendrá que haber un final y esperamos que este sea pronto, pero de lo que respecta al futbol, a la Primera División y al Club Puebla, el Club Puebla no tiene ningún problema (con la FMF). “El Club Puebla ha cumplido cabalmente sus obligaciones reglamentarias. Sí es complicado todo este tipo de situaciones, porque no solamente son dos accionistas, sino hay gente, terceros, que han interpuesto situaciones en relación a la tenencia accionaria del Club Puebla y su afiliación a la Federación Mexicana de Futbol”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×