Giancarlo siempre sí jugará con Atlante

Debido a que FIFA no iba a dar la anuencia para que el delantero Giancarlo Maldonado jugara con Monterrey porque sería el tercer equipo del venezolano en el año futbolístico 2009-2010, la...
Debido a que FIFA no iba a dar la anuencia para que el delantero Giancarlo Maldonado jugara con Monterrey  porque sería el tercer equipo del venezolano en el año futbolístico 2009-2010, la Directiva de Atlante decidió registrarlo.
 Debido a que FIFA no iba a dar la anuencia para que el delantero Giancarlo Maldonado jugara con Monterrey porque sería el tercer equipo del venezolano en el año futbolístico 2009-2010, la Directiva de Atlante decidió registrarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Walter Vilchez no se quedará en los Potros
  • La Directiva azulgrana prefirió al venezolano sobre el zaguero

Debido a que FIFA no iba a dar la anuencia para que el delantero Giancarlo Maldonado jugara con Monterrey el Torneo Bicentenario 2010 porque sería el tercer equipo en que jugaría el venezolano en el año futbolístico 2009-2010, la Directiva de Atlante decidió que el “Capo” juegue con ellos en lugar del zaguero Walter Vilchez. El defensor peruano había sido presentado oficialmente por la Directiva azulgrana hace dos días, sin embargo, hoy los altos mandos azulgranas tomaron la decisión de apostar por Giancarlo Maldonado y finalmente, el venezolano será el quinto foráneo de los Potros. Ante la Federación Mexicana de Futbol, el venezolano tenía un pre registro con Atlante mientras esperaban la respuesta de FIFA a la petición del jugador de querer contratarse con Monterrey debido al incumpiimiento de contrato del Xerez español, a quien fue prestado por un año hace seis meses, pero por falta de solvencia económica dejó en libertad al jugador.

El pre registro de extranjeros que Atlante presentó para el Interliga es el mismo que la FMF le respetará a los Potros para el Bicentenario 2010, es decir, Federico Vilar, Johan Fano, Santiago Solari, Miguel Ángel Martínez y Giancarlo Maldonado. Una fuente cercana al club informó que el peruano Walter Vilchez quedó muy molesto por la falta de seriedad en la decisión de la Directiva azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×