La Comisión Disciplinaria redujo el castigo a Gonzalo Pineda

Después de que el Club San Luis de Primera División y el Club León de la Liga de Asenso levantaran su inconformidad por las sanciones que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso a Gonzalo...
 Después de que el Club San Luis de Primera División y el Club León de la Liga de Asenso levantaran su inconformidad por las sanciones que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso a Gonzalo Pineda, elemento potosino y Alejandro Corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • León también levantó su protesta, pero ésta no procedió ante el organismo comisionado

Después de que el Club San Luis de Primera División y el Club León de la Liga de Asenso levantaran su inconformidad por las sanciones que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso a Gonzalo Pineda, elemento potosino y Alejandro Corona, jugador de los Panzas Verdes, el organismo comisionado dio la resolucion para ambos casos presentados. Por parte del Club San Luis, la Comisión Disciplinaria analizó una cinta videográfica que el propio club les hizo llegar, y se determinó la reducción del castigo de Gonzalo Pineda, hombre que fue expulsado por una conducta violenta en el juego América contra San Luis, y de tres partidos suspendido se redujo a un encuentro. Caso contrario con León, ya que su protesta no procedió ante la Comisión y el mediocampista Alejandro Corona quedará suspendido un juego, tal y como ya se había indicado, esto tras recibir una segunda amonestación en el juego del pasado sábado entre Albinegros de Orizaba y los Esmeraldas del León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×