La Franja ya viajó a Guadalajara para enfrentar a Estudiantes

Semana corta de entrenamientos para La Franja que tendrá dos partidos en menos de una semana, primero visitando el viernes a los Estudiantes por el Torneo Bicentenario y luego el martes visitando...
 Semana corta de entrenamientos para La Franja que tendrá dos partidos en menos de una semana, primero visitando el viernes a los Estudiantes por el Torneo Bicentenario y luego el martes visitando al Comunicaciones de Guatemala.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Los equipos rivales ya nos juegan también con mucho corazón: 'Chelís'

Semana corta de entrenamientos para La Franja que tendrá dos partidos en menos de una semana, primero visitando el viernes a los Estudiantes por el Torneo Bicentenario y luego el martes visitando al Comunicaciones de Guatemala en territorio chapín. Para el duelo ante los de Miguel Herrera, José Luis Sánchez Solá ha estado probando una formación con cuatro jugadores en el fondo, que utilizó por lapsos del partido ante los Tigres, recorriendo al uruguayo Marcelo Palau a la banda derecha, dejando a Luis Noriega como único contención fijo, según el estratega camotero para aprovechar las características de sus mejores elementos. “El parado que utilizó es según los jugadores que tengo para mantener un orden de acuerdo a sus características. Este equipo está mentalizado para hacer lo suyo, así el éxito llegará pero no brincándonos el andar, en el transcurso se va gestando todo, manteniendo nuestro sello, porque los rivales ya nos juegan también con mucho corazón”. Para los elementos poblanos el partido ante Estudiantes no significa una revancha respecto al partido del Interliga en el que perdieron el pase a la Copa Santander Libertadores, pero utilizarán esa experiencia para sacar ventaja de su rival, según comentó el carrilero Rodrigo Salinas. “Sabemos que la defensa es la zona que les cuesta y los vamos a atacar por ahí para sacar los tres puntos, fue una semana cortita de entrenamiento pero muy buena porque ya estamos ansiosos de sacar el primer triunfo de la temporada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×