Los Indios buscan revancha ante Santos Laguna

Carlos Dias, volante ofensivo aborigen, señaló que cada partido es una posibilidad de avanzar para Indios de Ciudad Juárez, así que la derrota ante Rayados quedó en el pasado y ahora sólo piensan...
 Carlos Dias, volante ofensivo aborigen, señaló que cada partido es una posibilidad de avanzar para Indios de Ciudad Juárez, así que la derrota ante Rayados quedó en el pasado y ahora sólo piensan en corregir el rumbo ante Santos Laguna.
Ciudad de México -
  • Carlos Dias dice que a Indios le falta posesión de pelota
  • Marco Vidal quiere volver a la titularidad

Carlos Dias, volante ofensivo aborigen, señaló que cada partido es una posibilidad de avanzar para Indios de Ciudad Juárez, así que la derrota ante Rayados quedó en el pasado y ahora sólo piensan en corregir el rumbo ante Santos Laguna el próximo domingo. “Cada semana tenemos una revancha; el partido contra Monterrey ya quedo atrás; sacamos pocas cosas positivas de ese partido, fueron más negativas y en la semana estamos tratando de corregir, sabemos que Santos es un rival peligroso, pero esperemos que en casa podamos sacar los tres puntos”, indicó. El refuerzo brasileño agregó que Indios debe buscar tener más el balón y ser más peligroso a la hora de atacar, de lo contrario, la victoria no llegará. “A pesar de la actitud, falta más personalidad, falta más posesión de pelota y tener la ambición de hacerle daño al rival con la pelota”, comentó. Sobre la responsabilidad de los refuerzos, el carioca aceptó que en ellos debe recaer un peso mayor ya que no pueden tardar mucho en producir porque para eso fueron traídos. “Claro que los extranjeros que llegan tienen que aportar más, esto va empezando, lástima que el equipo necesita puntos urgentes, no son resultados a largo plazo; estamos tratando de poner lo máximo, a veces el futbol te sale y a veces otros días no”, remató. En tanto, Marco Vidal, contención de la Tribu, se encuentra ante la posibilidad de regresar al 11 inicial, ya que este día apareció en el cuatro titular de José Treviño. “Es decisión del Profe, pero si soy requerido tendré que dar lo máximo para el beneficio del equipo, todos los compañeros le echan ganas, todos queremos ganar, cada uno se quiere venir con los tres puntos”, mencionó. Vidal agregó que ningún conjunto es invencible y por ello tratarán de hacer un buen encuentro para poder derrotar a Santos Laguna, un rival que reconoció no será sencillo. “El equipo está bien, el plantel está bien y este domingo lo vamos a demostrar dentro del campo, se le puede ganar a cualquier equipo, hay grandes equipos como Santos que tocan bien la pelota y tiene buenos jugadores, pero se le puede ganar, para eso estamos trabajando en la semana”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×