'Macue' Robles espera paciente su oportunidad

En Pretemporada, Luis Enrique Robles se apuntaba para ser titular con Atlas, pero una enfermedad lo obligó a trabajar por separado y por consiguiente perdió su puesto en el cuadro estelar.
En Pretemporada, Luis Enrique Robles se apuntaba para ser titular con Atlas, pero una enfermedad lo obligó a trabajar por separado y por consiguiente perdió su puesto en el cuadro estelar.
 En Pretemporada, Luis Enrique Robles se apuntaba para ser titular con Atlas, pero una enfermedad lo obligó a trabajar por separado y por consiguiente perdió su puesto en el cuadro estelar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Claro que se les puede jugar al tú por tú"

En Pretemporada, Luis Enrique Robles se apuntaba para ser titular con Atlas, pero una enfermedad lo obligó a trabajar por separado y por consiguiente perdió su puesto en el cuadro estelar. Desde que se recuperó ha tenido que esperar pues Carlos Balcázar le ha agradado a Carlos Ischia. Sin embargo, el "Macue" no pierde el ánimo y espera pronto retornar a la titularidad atlista. "Estoy tranquilo, así son las cosas, en ocasiones te toca jugar, en otras no, ahorita estamos apoyando al equipo tratando de ganarnos un puesto. Hay que ser conscientes que perdí el puesto por una lesión, son circunstancias y sólo queda trabajar de la misma manera para regresar al once titular. Por cualquier lesión o baja de juego hay compañeros esperando su oportunidad, así es esto, tienes que aguantar y trabajar". Sobre el duelo de este fin de semana ante los Rayados de Monterrey, el contención rojinegro aseguró que será un buen examen, aunque deja en claro que tienen argumentos para jugarle al tú por tú. "Bastante buena prueba, es un cuadro muy difícil, viene motivado, consiguió ganar de gran manera ante Indios y seguramente viene muy motivado. Claro que se les puede jugar al tú por tú, no sólo a Monterrey, a todos, creo que tenemos el equipo para hacerlo, gente desequilibrante y de experiencia que aportan bastante". De la situación del descenso, el atlista afirmó que en este momento no se piensa en ese tema, ya que apuntan a la Liguilla. "El torneo apenas empieza, todos tenemos claro que no podemos dejar más puntos y sumar como dé lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×