Márquez Lugo confía en acoplarse con Fano

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, espera consolidar una buena mancuerna con el refuerzo peruano Johan Fano lo antes posible, ya que ambos compartirán la punta y en el duelo ante...
El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, espera consolidar una buena mancuerna con el refuerzo peruano Johan Fano lo antes posible, ya que ambos compartirán la punta y en el duelo ante Querétaro no se vieron en sincronía.
 El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, espera consolidar una buena mancuerna con el refuerzo peruano Johan Fano lo antes posible, ya que ambos compartirán la punta y en el duelo ante Querétaro no se vieron en sincronía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Apenas han jugado un encuentro juntos
  • El delantero todavía está en duda para jugar ante San Luis

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, espera consolidar una buena mancuerna con el refuerzo peruano Johan Fano lo antes posible, ya que ambos compartirán la punta y en el duelo ante Querétaro no se vieron en sincronía. El atacante azulgrana lamentó que aunque el peruano ya estaba con el equipo desde el Torneo Interliga, no pudo jugar ningún encuentro debido a que el pase internacional se retrasó, de lo contrario, ahora ya se conocerían mejor y estarían más acoplados. “Nos tenemos que ir conociendo conforme vaya pasando el tiempo, fue lamentable que no pudiera llegar su pase a tiempo para haber jugado juntos los partidos del Interliga, éste fue apenas el primer partido que podemos iniciar juntos, es lamentable no haber compartido con él esos partidos y así hubiéramos llegado embaladitos para el torneo, pero no es excusa, me parece que vamos a ir haciéndolo de la mejor manera, seguramente nos traerá muchas satisfacciones”, expresó. Márquez Lugo comenzó a entrenar al parejo del equipo azulgrana luego del esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el duelo ante Querétaro, pero todavía es duda para el sábado cuando los Potros reciban al San Luis. “Son peligrosas esas jugadas, porque puedes lastimarte el ligamento cruzado y te puede dejar fuera mucho tiempo, afortunadamente no se rompió ni nada, sí se me inflamó, la rodilla la tenía con bastante liquido, así que ahora después de dos días de tratamiento vamos a probar y si aguanto bien, será un buen síntoma para llegar al sábado bien, y si no, pues tampoco podemos arriesgar mucho, pues son lesiones de cuidado, así que vamos a ver”, añadió. Por último, Márquez Lugo reconoció que Atlante no anda fino a la hora de la definición, como lo demostró ante Querétaro, rubro en el que deberán trabajar y esforzarse al máximo si es que quieren conseguir el primer trinfo del Torneo Bicentenario 2010 a costa de los potosinos. “Anotar es lo que nos hace falta, la contundencia, tuvimos dos o tres ocasiones, no fuimos contundentes ante un equipo que vino a encerrarse, no en medio campo, en un cuarto de su cancha y eso es muy complicado, no creo que pase lo mismo con San Luis, ellos vienen de perder y seguramente vendrán a buscar el partido también, así que será un partido totalmente diferente, con la salvedad de que Atlante necesita a como dé lugar los tres puntos y no podemos dejar escapar uno más si aspiramos a cosas importantes en este torneo”, concluyó. Por otra parte, José Joel González también se recupera de una lesión en la rodilla, que va evolucionando, mientras que Santiago Solari, quien presentó molestias en el pubis, ya está totalmente recuperado y listo para jugar ante los Gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×