Mauro Cejas descartado ante Puebla

El jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, tuvo que ser internado luego de presentar una infección en el estómago, por lo que no se presentó en el entrenamiento del jueves y con esto está...
 El jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, tuvo que ser internado luego de presentar una infección en el estómago, por lo que no se presentó en el entrenamiento del jueves y con esto está descartado para el partido ante Puebla del día de mañana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gradito regresaría en tres semanas

El jugador de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, tuvo que ser internado luego de presentar una infección en el estómago, por lo que no se presentó en el entrenamiento del jueves y con esto está descartado para el partido ante Puebla del día de mañana. “Presentó una infección intestinal, trae un cuadro de deshidratación, por lo que está en cama recuperándose, vamos a esperar a ver cómo se está recuperando, por la mañana se le hidrató bien, ya no presentó diarrea ni vómito, por lo que esperamos que ya esté recuperado pronto”, comentó el doctor del equipo, José Guadalupe Vázquez. Con esto, el técnico Miguel Herrera prefiere que repose para que esté listo para el viaje a Perú, para el primer compromiso de Copa Santander Libertadores ante el Juan Aurich. “Desafortunadamente ayer se tuvo que ir al hospital, por lo que para este partido no vamos a contar con él, pero esperemos que se recupere lo antes posible para que pueda viajar a Perú”, dijo el estratega. GRADITO PODRÁ REGRESAR EN TRES SEMANAS Luego de que hace aproximadamente 10 días tuviera que ser intervenido de su rodilla derecha, el jugador César Gradito podrá comenzar su preparación para emparejar el nivel de sus compañeros. “Traía una ligera molestia cuando terminaba los trabajos, en la región posterior de la rodilla, en el tiempo de la Interliga, estuvo haciendo trabajos físicos, siguió presentando la molestia; por lo que se valoró con el doctor Rafa (Ortega), y se acordó hacerle una limpieza articular, se le hizo y vimos que traía una ruptura del menisco medial de la región posterior, el cual se quitó. “Fue una cirugía muy cortita, vamos a esperar a que se recupere, para continuar con su trabajo de fortalecimiento y rehabilitación, para ver si ya se puede reintegrar con el plantel. Ya son casi 10 días que está en rehabilitación, por lo que de dos a tres semanas ya estará bien”, apuntó el doctor José Guadalupe Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×