Monterrey, una buena prueba: 'Turbo' Vargas

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, enfrentar este fin de semana al actual Campeón será una prueba de fuego para su equipo, ya que demostrará qué aspiraciones tendrán en el Torneo...
Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, enfrentar este fin de semana al actual Campeón será una prueba de fuego para su equipo, ya que demostrará qué aspiraciones tendrán en el Torneo Bicentenario 2010.
 Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, enfrentar este fin de semana al actual Campeón será una prueba de fuego para su equipo, ya que demostrará qué aspiraciones tendrán en el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Será un partido complicadísimo para nosotros"

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, enfrentar este fin de semana al actual Campeón será una prueba de fuego para su equipo, ya que demostrará qué aspiraciones tendrán en el Torneo Bicentenario 2010. "Será un partido complicadísimo para nosotros; ellos vendrán a hacer lo suyo y seguramente será un partido lindo. Es buena prueba, es un rival importante que viene bien y que seguramente nos exigirá bastante por lo que tenemos que estar bien concentrados". El "Turbo" considera que Atlas puede jugarle al tú por tú a los Rayados, ya que su técnico Carlos Ischia pretende colocar una alineación agresiva con varios elementos de características ofensivas. "Supongo que sí se puede jugarle así (agresivos), hay que ver cómo se plantea el partido, pero tenemos la confianza de jugar así como tiene el técnico sin ningún problema, pero igual tendremos que tener nuestras precauciones porque es un equipo importante". Vargas espera que desde esta fecha los Zorros hagan pesar el Jalisco, situación que no pudieron ejercer el torneo pasado. "Hay que hacer pesar la localía y ser duros en nuestra cancha, y más ante un equipo como Monterrey".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×