Para Mauro Cejas, el partido ante Puebla es clave

Hay que comenzar a sumar para no rezagarse. Y es que el volante de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, calificó de clave el duelo que sostendrán mañana ante Puebla.
 Hay que comenzar a sumar para no rezagarse. Y es que el volante de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, calificó de clave el duelo que sostendrán mañana ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Este partido es muy importante para nosotros para no descuidar el torneo local"

Hay que comenzar a sumar para no rezagarse. Y es que el volante de Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, calificó de clave el duelo que sostendrán mañana ante Puebla, ya que luego de este compromiso viajarán a Perú para disputar con el Juan Aurich la ida del Repechaje de la Copa Santander Libertadores. El argentino espera sumar desde este viernes, ya que tienen como objetivo estar vivos en ambos campeonatos. "Tenemos un partido muy difícil con Puebla, ojalá que lo podamos ganar y eso buscaremos, luego tenemos en mente el 27 (de enero) hacer un buen partido en Perú (ante el Juan Aurich), así que este partido es muy importante para nosotros para no descuidar el torneo local". Cejas no será parte del once titular ante los de La Franja, por lo que espera pronto retomar su lugar en la titularidad que perdió por un malestar físico. "Con muchas ganas de ser titular, pero uno tiene que ponerse bien, siento que físicamente estoy bien por lo que hice en Pretemporada, sin embargo los dolores musculares deben desaparecer para no regalar nada". Mauro Emiliano es consciente del trajín que se avecinará para el equipo en caso de conseguir el boleto a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, por lo que espera rotación dentro del plantel. "Seguro, a veces uno están cansado y tiene que ser honesto en ese sentido con el técnico, porque aunque todos queremos jugar todos los partidos no siempre se puede; vamos a jugar todos los partidos a muerte esperando meternos a la Fase de Grupos de la Libertadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×