Puebla será igual que en Interliga: Herrera

Esperando un partido muy similar al que sostuvieron en el Torneo Interliga, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mencionó las cosas que aprendió de ese juego y que espera aplicarlas...
 Esperando un partido muy similar al que sostuvieron en el Torneo Interliga, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mencionó las cosas que aprendió de ese juego y que espera aplicarlas para el juego de este viernes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Piojo" destacó al "Chelís" como entrenador

Esperando un partido muy similar al que sostuvieron en el Torneo Interliga, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, mencionó las cosas que aprendió de ese juego y que espera aplicarlas para el juego de este viernes. “La verdad es que va a ser un partido igual de complicado al que fue en el Interliga, Puebla es un rival muy complicado, obviamente que estarán buscando más o menos una revancha, así que nosotros tendremos que reafirmar, hacer bien las cosas como las hicimos en el segundo tiempo de aquel juego, estar mucho más concentrados para no regalar oportunidades y ganar el partido, pues somos locales. “Puebla tiene jugadores importantes, todos son peligrosos, pero la mejor manera de jugarles es atacándoles, de eso nos dimos cuenta en el segundo tiempo en el Interliga,  mientras estuvimos atentos a ellos, el equipo se veía bien, tuvimos descuidos y nos ‘vacunaron’, pero cuando el equipo se dedicó a atacar supimos darle la vuelta al marcador”, comentó el estratega. El llamado "Piojo", aprovechó para mencionar la admiración que siente por el técnico poblano José Luis Sánchez Solá, pues en poco tiempo ha logrado cosas muy buenas para los camoteros. Además de que en el tema motivacional, son muy parecidos. “La verdad es que es un gran técnico, porque con pocas cosas, con poco apoyo, él en el estado anímico del grupo, ha logrado cosas importantes para ese plantel, entonces no cabe duda de que la capacidad está ahí y cada día la pone a prueba, mostrando que tiene un equipo de grandes luchadores, grandes hombres y con talento. “No dejo de admirar la fortaleza que le ha dado a este equipo, que tiene muchas piedritas en el camino, pero no dejan de luchar, de correr, de entregarse, entonces es un tipo al que hay que aplaudirle. Qué gusto que sea mexicano, que crezca como técnico y con eso, les sigamos dando a los directivos esa posibilidad de técnicos nacionales los que respondamos por nuestros equipos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×