Reinoso agradece que Damián Álvarez no podrá alinear con Pachuca

La ausencia de Damián Álvarez en el cuadro de Pachuca, le da un respiro al técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quien agradeció que el mediocampista no esté presente en el...
La ausencia de Damián Álvarez en el cuadro de Pachuca, le da un respiro al técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quien agradeció que el mediocampista no esté presente en el partido que disputarán ambos equipos.
 La ausencia de Damián Álvarez en el cuadro de Pachuca, le da un respiro al técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quien agradeció que el mediocampista no esté presente en el partido que disputarán ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todavía no sabe qué jugador suplirá la baja de Romero

La ausencia de Damián Álvarez en el cuadro de Pachuca, le da un respiro al técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso, quien agradeció que el mediocampista no esté presente en el partido que disputarán ambos equipos. “(Pachuca) es un súper equipo, tiene grandísimos jugadores, gracias a Dios para nosotros no va jugar Damián Álvarez que es una pieza muy importante en el funcionamiento de ellos y más que pensar en Pachuca debemos pensar en nosotros”. Reinoso señaló que el conjunto del Querétaro está listo para hacer su presentación con su gente en el Estadio La Corregidora, en donde recibirán a Pachuca y que por ende quieren aprovechar la condición de local y llevarse su primer triunfo. “Tenemos que estar bien concentrados, nosotros tenemos que ser un equipo que tenga una propuesta similar a la del Atlante, recorriendo 20 metros más adelante al equipo. Tenemos que hacer pesar la localía sea el equipo que sea, Pachuca, Cruz Azul América, jugando bien al futbol apretándolos en todos los rincones de la cancha y jugar de tres cuartos de cancha hacia adelante”. El timonel de los Gallos dijo desconocer quién suplirá al suspendido Adrián Romero para el cotejo frente a los Tuzos. Sólo se limitó a decir que Pachuca tendrá un difícil encuentro contra Querétaro. “Que la sientan muy difícil (los rivales) creo que los muchachos están haciendo un gran trabajo futbolístico-físico y tienen que tener su premio que es ganarle a los equipos importantes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×