Reynoso no olvida la humillación de Tigres

El técnico era Francisco Ramírez, jugaron un sábado por la tarde y previo al duelo tenían plena confianza de obtener los tres puntos, al final, Tigres los goleó 3-1 y el delantero Itamar Batista...
El técnico era Francisco Ramírez, jugaron un sábado por la tarde y previo al duelo tenían plena confianza de obtener los tres puntos, al final, Tigres los goleó 3-1 y el delantero Itamar Batista hizo polvo a la zaga del Guadalajara.
 El técnico era Francisco Ramírez, jugaron un sábado por la tarde y previo al duelo tenían plena confianza de obtener los tres puntos, al final, Tigres los goleó 3-1 y el delantero Itamar Batista hizo polvo a la zaga del Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Considera que Chivas es el mejor de México

El técnico era Francisco Ramírez, jugaron un sábado por la tarde y previo al duelo tenían plena confianza de obtener los tres puntos, al final, Tigres los goleó 3-1 y el delantero Itamar Batista hizo polvo a la zaga del Guadalajara. Héctor Reynoso fue uno de los elementos a los cuales Itamar le destrozó la cintura, por eso ahora las palabras del zaguero llevan una seria advertencia, además de una dosis de coraje deportivo que intentará sacar el rojiblanco, según declaró. “Veo difícil que se vuelva a repetir, de eso nos encargamos nosotros y digo que es tiempo de revancha, como lo fue contra Toluca. En aquel partido estudiamos, sabíamos lo que hacía Itamar, nos los hizo tres veces y pese a que lo estudiamos, no fuimos lo certeros en la marca; ahora hablando de revancha, tendremos que hacer un buen partido ante Tigres. Itamar contra Chivas siempre trata de dar buenos partidos, lo cual me ocupa”, puntualizó. Pero Chivas no nada más tiene que marcar a Itamar, porque entonces estarían dejando de lado a jugadores como Lucas Lobos, Francisco Fonseca, Everton Cardozo, los arribos de Amaury  Ponce, entre otros. “Tigres es un equipo completo, peligroso en todos los aspectos, no tenemos que dejar espacios y la concentración es importante para no pasar momentos complicados”, manifestó el zaguero, quien está seguro que no se repetirá el marcador del Torneo Apertura 2009. CHIVAS ES EL MEJOR Al subcapitán rojiblanco no le gustó que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) pusiera al América como el mejor equipo mexicano de la historia, porque indicó que los títulos que tiene el Rebaño superan a los de las Águilas y desde su óptica, no debió tomar en cuenta desde 1991, sino todo el palmarés. “No sé si contaron lo campeonatos, eso es lo más importante para la jerarquía de un equipo y habrá que checarlo. Hay que ser claros también, porque los últimos tres torneos no han sido buenos como para estar ahí y tenemos que buscar un mejor lugar”, dijo Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×