San Luis llegará a Cancún con la mentalidad de ganar

Los jugadores de San Luis quieren enmedar la derrota que sufrieron en el inicio del torneo frente al América. Y para lograrlo llegarán al Estadio Andrés Quintana Roo con la mentalidad de triunfo.
 Los jugadores de San Luis quieren enmedar la derrota que sufrieron en el inicio del torneo frente al América. Y para lograrlo llegarán al Estadio Andrés Quintana Roo con la mentalidad de triunfo.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • Las bajas de Gonzalo Pineda y Jesús Palacios no pondrá en desventaja a los potosinos

Los jugadores de San Luis quieren enmedar la derrota que sufrieron en el inicio del torneo frente al América. Y para lograrlo llegarán al Estadio Andrés Quintana Roo con la mentalidad de triunfo. Ejemplo de ello es el mediocampista potosino, Juan Pablo Rodríguez quien declaró que el equipo solamente piensa en ganar, idea que les ha inculcado el técnico de los Gladiadores, Nacho Ambríz. “Uno siempre piensa en ganar, sobre todo por la idea de “Nacho”, lo único que cuenta es ganar, después, esto es futbol y si se logra un empate también sirve por ser visitante, aunque siempre iremos con la idea de ganar y de jugar de igual a igual a cualquier equipo”. Y aunque en la primera fecha no les favoreció el marcador, el número ocho de los Gladiadores mencionó que ante Atlante buscarán revertir el resultado. “Después de un mal resultado, mas allá de cómo se haya dado, creo que uno busca la revancha en el siguiente partido, en este caso le toca a Atlante, y creo que es un gran partido para tomar ese desquite y traernos los tres puntos , pues es importante empezar a sumar y así tomar confianza”. Ante las bajas que el equipo potosino sufrirá para el juego ante Atlante, como los casos de Gonzalo Pineda y Jesús Palacios, el mediocampista Rodríguez explicó que hay plantel para cubrir los espacios que estos dos jugadores dejarán para la segunda jornada. “Es un plantel de 24 jugadores, y estamos todos a la par, además de que tenemos muchas ganas de salir adelante, eso hace que al que le toque la posibilidad se va a entregar al cien por cien dentro de la cancha para lograr los objetivos y quedarse con el puesto, ya que en un plantel así es muy importante que te den la oportunidad para después quedarte con la titularidad”. Por otra parte, el también mediocampista de San Luis, César González, comentó que Atlante es un equipo muy rápido en la media cancha además de tener una buena línea ofensiva, a lo cual, el gladiador pidió mantener la posición del esférico el mayor tiempo posible. “No perder es el objetivo, sabemos que tenemos confianza al tener la pelota, somos un equipo bastante ofensivo, y lo importante es que iremos allá a ofrecer nuestro futbol, de visitante, pero teniendo cuidado con un equipo dinámico como lo son ellos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×