Sandoval será el informante

Luis Alonso Sandoval cumple la función del "informante" para el duelo del próximo sábado frente a Morelia. El americanista que vistió los colores de los purépechas el torneo pasado le ha advertido...
Luis Alonso Sandoval cumple la función del "informante" para el duelo del próximo sábado frente a Morelia. El americanista que vistió los colores de los purépechas el torneo pasado le ha advertido al grupo la forma de hacerles daño.
 Luis Alonso Sandoval cumple la función del "informante" para el duelo del próximo sábado frente a Morelia. El americanista que vistió los colores de los purépechas el torneo pasado le ha advertido al grupo la forma de hacerles daño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista jugó en Morelia el torneo pasado y por ello los conoce bien

Luis Alonso Sandoval cumple la función del “informante” para el duelo del próximo sábado frente a Morelia. El americanista que vistió los colores de los purépechas el torneo pasado le ha advertido al grupo la forma de hacerle daño a su ex escuadra. No ha hablado con Jesús Ramírez para darle consejos, pero sí lo ha hecho con sus compañeros, a ellos les ha dejado claro que la mejor forma de robarle los puntos a los michoacanos es proponiendo el juego, siendo ofensivos. “Es un rival que conozco y tiene buenos jugadores; es un equipo que abre mucho la cancha, que tiene posesión de pelota y que tiene jugadores muy importantes, así que hay que salir a proponer, porque ellos los primeros 15 minutos se van a ir al frente y hay que ser muy inteligentes”, señaló. El ‘Negro’ Sandoval no tuvo mucha regularidad como titular con los michoacanos, pero en la Liguilla sí fue una pieza activa, por ello hoy el conocimiento que adquirió del equipo le permite informar a las Águilas de las formas y las tácticas que utiliza el Morelia. “No he platicado nada con Chucho (sobre Morelia), pero el futbol no es nada para inventar, Morelia es un equipo que trata muy bien la pelota pero se le puede ganar. “Tienen una defensa que fue importante, tiene un jugador como Romero que marca diferencia, tiene una línea de cuatro que es rápida, pero este equipo con la gente que tiene importante, como Cabañas, Rolfi, Esqueda y Reyna, y si me toca jugar, puede desequilibrar. Lo que tiene que quedar claro es que no vamos a encontrar un equipo como el que se nos presentó el domingo, sino a un equipo que ataca más”. Sandoval, que intenta ganarse un lugar en las filas del América, no ve el duelo como un Clásico, sabe que las instituciones pueden ser rivales, pero para ellos es un juego más que les puede dar la oportunidad de seguir sumando de a tres puntos. “Los pronósticos deben de pintar a nuestro favor porque somos un equipo grande, yo tengo la plena confianza de que vamos a ganar el sábado”, sentenció Sandoval.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×