Zepeda es optimista y espera un gol

El domingo en Ciudad Universitaria Miguel Ángel Zepeda, delantero del Atlas, no definió un mano a mano contra el portero de Pumas, pero el atacante de los Zorros no se amilana y afirma que tiene...
El domingo en Ciudad Universitaria Miguel Ángel Zepeda, delantero del Atlas, no definió un mano a mano contra el portero de Pumas, pero el atacante de los Zorros no se amilana y afirma que tiene la confianza de que el ansiado gol llegará pronto.
 El domingo en Ciudad Universitaria Miguel Ángel Zepeda, delantero del Atlas, no definió un mano a mano contra el portero de Pumas, pero el atacante de los Zorros no se amilana y afirma que tiene la confianza de que el ansiado gol llegará pronto.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas viene de perder con Pumas

El domingo en Ciudad Universitaria Miguel Ángel Zepeda, delantero del Atlas, no definió un mano a mano contra el portero de Pumas, pero el atacante de los Zorros no se amilana y afirma que tiene la confianza de que el ansiado gol llegará pronto. “Esto es de tenerse confianza, de seguir trabajando fuerte y sé que el sábado va a caer ese gol, sigo trabajando para colaborar con el equipo y más ahora porque no sacamos el resultado esperado”, dijo el canterano. Zepeda señaló que conoce a la perfección el trabajo que hacen los de Monterrey y que es prioridad del Atlas salir con el triunfo en este compromiso. “Respetamos a Monterrey porque es el Campeón y un cuadro muy fuerte y sabe a lo que juega, pero nosotros tenemos que basar nuestro juego en el orden, tenemos que cuidar el balón y respetar mucho lo que quiere el Profe de nosotros”, señaló Zepeda quien por segundo partido consecutivo estará como titular. Zepeda se ganó el puesto por su experiencia y porque el entrenador espera su resurgir dentro del futbol y según este atacante el sábado será su día. “Tengo el gol de mi lado y espero que en este partido podamos anotar, ya que es lo único que falta para culminar el buen momento por el que pasamos”, concluyó Miguel Ángel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×