Andrés Chitiva toma con calma su lesión

Y se confirmó el primer pronóstico. Esta tarde se confirmó la contractura en la parte posterior del muslo izquierdo de Andrés Chitiva, situación que lo alejará de las canchas de 10 a 15 días por...
Y se confirmó el primer pronóstico. Esta tarde se confirmó la contractura en la parte posterior del muslo izquierdo de Andrés Chitiva, situación que lo alejará de las canchas de 10 a 15 días por lo que no participará ante Monterrey.
 Y se confirmó el primer pronóstico. Esta tarde se confirmó la contractura en la parte posterior del muslo izquierdo de Andrés Chitiva, situación que lo alejará de las canchas de 10 a 15 días por lo que no participará ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tiene una contractura muscular

Y se confirmó el primer pronóstico. Esta tarde se confirmó la contractura en la parte posterior del muslo izquierdo de Andrés Chitiva, situación que lo alejará de las canchas de 10 a 15 días por lo que no participará mañana ante Monterrey y ni el próximo fin ante Santos. Tras un estudio médico, el colombiano se mostró tranquilo pues no resultó un desgarre muscular.   “Hicimos el estudio y sí salió una contractura un poco fuerte pero no fue desgarre, es algo que entre lo malo fue algo bueno, no tan grave, no repercutirá mucho y esperamos trabajar estos días la parte médica y rehabilitar rápido y regresar cuando ya no haya dolor”. A pesar de tener un gran deseo de jugar y de demostrar su futbol enfundado en la casaca rojinegra, Chitiva toma las cosas con calma, pues sabe, en caso de esforzarse de más podría agravar la lesión. “Hay que estar tranquilo, hay que tomárselo con calma para evitar un desgarre y no queremos que suceda eso. Yo tengo muchas ganas de jugar y de estar con el equipo, y lo más rápido que se pueda volver trataré de estar ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×