'Cabrito' Arellano afirmó que Rayados buscará defender su título

A las 16:20 horas el equipo Campeón del futbol nacional arribó a la ciudad de Guadalajara. Los Rayados del Monterrey, encabezados por el ex jugador y dirigente Luis Miguel Salvador, están en la...
 A las 16:20 horas el equipo Campeón del futbol nacional arribó a la ciudad de Guadalajara. Los Rayados del Monterrey, encabezados por el ex jugador y dirigente Luis Miguel Salvador, están en la capital de Jalisco para defender sus logros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arellano dice que este Torneo será más complicado para su causa

A las 16:20 horas el equipo Campeón del futbol nacional arribó a la ciudad de Guadalajara. Los Rayados del Monterrey, encabezados por el ex jugador y dirigente Luis Miguel Salvador, están en la capital de Jalisco para defender sus logros y seguir a la vanguardia en el futbol mexicano.

Dentro del ámbito lleno de triunfo que se respira por donde van los Monarcas del balompié azteca, Jesús “Cabrito” Arellano dice que este Torneo será más complicado para su causa, ya que tienen que defender su campeonato semana tras semana.

"Es la idea que se trae, esperemos hacer un buen Torneo y defender el título que es lo más importante"

“Es la idea que se trae, esperemos hacer un buen Torneo y defender el título que es lo más importante, el Torneo pasado ya quedó atrás y es un nuevo reto para nosotros. Es muy difícil refrendar, pero la idea es trabajar día con día para mejorar y no caer en alguna baja de juego”.   A lo largo de la semana, tanto el entrenador del Atlas, Carlos Ischia, así como Fabricio Fuentes, líder de la zaga de los Rojinegros, señalaron que el Monterrey es el mejor equipo y el “Cabrito” afirmó que esos halagos se los han ganado en la cancha.   “Tenemos que ir mejorando todo lo demás. Es importante también que lo digan, pues el equipo viene de ser Campeón y es bueno para nosotros, pero nosotros este año tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y no caer en altibajos”, señaló uno de los más grandes ídolos que tiene el actual plantel de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×