Decio de María dio patada inaugural en Copa Chivas

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, fue el invitado de honor para la inauguración de la Copa Internacional Chivas 2010 Sub-18.
 El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, fue el invitado de honor para la inauguración de la Copa Internacional Chivas 2010 Sub-18.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Quien invierte en el futuro, cosecha en el futuro"
  • "La Selección tendrá que jugar en todos los estadios de México"

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, fue el invitado de honor para la inauguración de la Copa Internacional Chivas 2010 Sub-18, torneo que el directivo alabó porque aseguró que de aquí saldrán grandes jugadores que serán estrellas en la Primera División. "Me parece un esfuerzo maravilloso, es algo que todo el futbol lo tiene que hacer, Chivas ya lleva muchos años haciéndolo porque como lo dije, quien invierte en el futuro, cosecha en el futuro. El nivel de competencia es alto, se traen equipos tanto de México como de otras partes del mundo y eso tarde que temprano tendrá frutos en los equipos, lo cual merece un reconocimiento para Jorge Vergara y todo su equipo". De María se dijo contento por ser el invitado de honor, por dar la patada inicial, pero advirtió que la Selección Mexicana Sub-18 tendrá que llegar a la Final, "se lo dije a González 'China', que m Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×