Descartó Luis Fernando Tena la inhabilitación de Jackson Martínez

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, descartó una eventual inhabilitación del delantero colombiano Jackson Martínez, de cara a dos Jornadas que consideró cruciales...
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, descartó una eventual inhabilitación del delantero colombiano Jackson Martínez, de cara a dos Jornadas que consideró cruciales para el equipo chiapaneco.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Notimex) -
  • No se enfocan en el tema del 'nuevo Presidente'

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, descartó una eventual inhabilitación del delantero colombiano Jackson Martínez, de cara a dos jornadas que consideró cruciales para el equipo chiapaneco.

"Está considerado para jugar, tanto él como su compatriota Luis Fernando Mosquera" El estratega mencionó en entrevista que Jackson Martínez está registrado y "dudo que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), lo vaya a inhabilitar, pues está considerado para jugar, tanto él como su compatriota Luis Fernando Mosquera". Por ello mencionó que lo que le ocupa es, primero enfrentarse a Toluca, el rival del domingo y "luego planearemos al encuentro contra los Tigres, pero anticipo que no vamos a buscar empate, sino atacar y a ganar". Toluca es un equipo muy consistente, dijo, es fuerte de local, pero es cierto que nosotros fuimos los mejores el Torneo anterior, pero ahora estamos mejor que en el campeonato pasado y vamos a dar un buen espectáculo. "Del Presidente Olaf Bonales, el español, no sé nada, nosotros nos concentramos en lo deportivo, hubo un buen acuerdo en Jaguares con el de Medellín pero nos interesa solo lo deportivo, venimos de una derrota y eso es lo que debemos remontar", aclaró. Respecto a Luis Fernando Mosquera, explicó que aunque no tiene aún su pase se espera que llegue este día y pueda desempeñarse sin problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×