Duilio Davino no jugará ante Atlas

Monterrey deberá encarar su segundo partido del Torneo Bicentenario 2010 sin uno de sus puntales de la zaga, luego de que Duilio Davino se quedara en Monterrey por padecer una molestia en el pubis.
Monterrey deberá encarar su segundo partido del Torneo Bicentenario 2010 sin uno de sus puntales de la zaga, luego de que Duilio Davino se quedara en Monterrey por padecer una molestia en el pubis.
 Monterrey deberá encarar su segundo partido del Torneo Bicentenario 2010 sin uno de sus puntales de la zaga, luego de que Duilio Davino se quedara en Monterrey por padecer una molestia en el pubis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Parará de una a dos semanas más por pubalgia

Monterrey deberá encarar su segundo partido del Torneo Bicentenario 2010 sin uno de sus puntales de la zaga, luego de que Duilio Davino se quedara en Monterrey por padecer una molestia en el pubis. El jugador, quien recibió el Balón de Oro como mejor defensa del Apertura 2009, explicó que fue una decisión conjunta con el Cuerpo Técnico, pensando en recuperarse para el mes de febrero, cuando arrecia la actividad para el equipo por la Copa Santander Libertadores. “Todavía tengo un poco de molestia y decidimos recuperarme bien para febrero y marzo que se vienen más partidos, así que por ésta, y una ó dos semanas más estaré haciendo trabajo diferenciado para estar al cien”, dijo. “En la Liguilla surgió, en vacaciones se mantuvo el dolor y en el Interliga entrené con dolor, así que es mejor eso (parar) para recuperarme totalmente”. Davino no ha podido participar con Rayados en un partido completo desde la Final ante Cruz Azul, y comentó que su idea es ante todo evitar más molestias. “Sí hay dolor, en la Final me dolió, en las vacaciones y ahora regresando, así que es mejor esperar para no arriesgarnos a seguir así”. Lo que deja tranquilo al zaguero es que el canterano Miguel Morales cumplió bien en su ausencia, y hay otros elementos en el plantel como para sacar adelante la tarea. “Eso lo sabemos, que no hay prisa ni hay por qué arriesgarnos cuando el equipo está bien, tiene jugadores, así que lo que me queda es ponerme bien te digo, antes que se venga la doble actividad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×