El 'Piojo' salió molesto con sus jugadores y el arbitraje

Evidentemente molesto con sus jugadores, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, no se explica la forma en que esta noche dejaron escapar los tres puntos ante Puebla.
 Evidentemente molesto con sus jugadores, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, no se explica la forma en que esta noche dejaron escapar los tres puntos ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Vio que su equipo hizo las cosas bien

Evidentemente molesto con sus jugadores, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, no se explica la forma en que esta noche dejaron escapar los tres puntos ante Puebla, pues al final ligaron su segunda derrota del Torneo Bicentenario 2010 al caer 2-3. “La verdad me deja molesto porque el equipo hace las cosas muy bien, se pone arriba en el marcador, hace el gasto y al final regala el partido. Nosotros no somos suficientemente contundentes para liquidar el partido e inteligentes para evitar que el rival nos saque el juego. No podemos hablar de la peligrosidad de ellos, de estar atentos y en un tiro de esquina están todos de espaldas y obviamente ellos juegan para atrás y salimos caminando, en fin, cosas que no debemos de hacer ante un equipo como Puebla”. Pero no sólo salió caliente con sus pupilos, también despotricó contra el arbitraje de Jorge Eduardo Gasso, ya que esta noche complació a los jugadores poblanos. “Hay que revisar si es penal o no, pero es lo que hemos hablado: no hay que darle pie al árbitro a que se equivoque en contra nuestra, hay que estar atentos, no podemos recibir seis tantos en dos encuentros y muchos de los goles son complicidad nuestra.   “Hoy sale Ruben (Sambueza) por la cantidad impresionante de patadas que le dieron. Va y amonesta a Juárez (Roberto) en el penal y después Juárez tira tres patadas y es para decir ‘ya’, la primera se la pasé, pero a la tercera al vestidor. Hoy me sacan a Rubens a bola de patadas y eso obviamente te va mermando al equipo”, externó. Sin embargo, el “Piojo” dio crédito a la labor de La Franja, pero sobre todo del arquero Jorge Villalpando.   “Puebla tiene su mérito de no dejar de luchar, lo ha hecho todos los torneos desde que los dirige 'Chelís'. Tuvimos tres veces para meter el 3-1 y Villalpando tuvo tres atajadas impresionantes y no pudimos definir el partido y así viene el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×